Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el mundillo

roncero

timid@
Hola buenas somos una pareja con dos peques y qjeremos iniciarnos en el mundillo. Que nos recomendais una caravana pequeña (-750kg) o una comanche. Muchas gracias
 
Bienvenido roncero, yo si no tienes pega encuanto donde guardarla tengo claro que una caravana, tengo conocidos con carro tienda y es mucho mas laborioso y luego esta el tema de que si te llueve el día de recoger y se moja luego tendrás que extenderlo lo antes posible para que se seque y no se estropee, la caravana por el contrario es llegar y disfrutar, yo compre compre el año pasado después de muchos años con tienda y estoy encantado.
Si te decides por la caravana lo mas importante a tener encuenta, cero de humedades y ficha verde (como la del coche), luego a buscar con paciencia que las prisas no son buenas como en todas las cosas.
Saludos y suerte con la busqueda.
 
Tuvimos hace unos añitos el mismo dilema...... al final nos decidimos por una caravana....veniamos de tienda , y preferimos algo mas solido

suerte con la eleccion
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde BCN.
Con dos peques lo mejor una caravana por las comodidades... pero luego está el tema personal y economico como te han comentado antes... que coche tienes para remolcar? que uso le vas a dar? tienes donde aparcarla luego? Piensa que la caravana siempre tiene más gastos de mantenimiento... ITV, seguros, parking, revisiones, neumaticos...
Por eso tienes que valorarlo todo un poco, sus pros y sus contras... y decidir... y siempre como te han aconsejado: con los papeles en regla (tanto comanche como caravana) y sin humedades.
Tengo unos amigos que tienen tienda y se estan pensando cambiar a comanche por tener más comodidad... yo personalmente no creo que me adaptase ni a tienda ni a comanche, y mi mujer menos aun...
Suerte con la busqueda y ya nos contarás.
 
Muchas gracias, contestando a sus preguntas nuestro coxhe es un opel vectra sw 120cv, tengo 2 hijos de 4 y 2 años. Tenemos un garaje para guardar una caravana, pero no muy grande claro. Nosotros salimos unos 4o 5 fines se semana o festivos al año sin contar kas vacaciones largas de agosto que son 15 días. Creo que vueatros argumentos me hacen pensar se esperar un poco y decantarnos por una caravana. Ahora la verdad que me entran muchas ganas y quizas por eso me decidia por la comanche al ser mas barata. Mejor esperar un poco, ahorrar y comorar bien. Muchas gracias
 
Hola buenas somos una pareja con dos peques y qjeremos iniciarnos en el mundillo. Que nos recomendais una caravana pequeña (-750kg) o una comanche. Muchas gracias



Nosotros estabamos en el mismo dilema. Y siguiendo los consejos de los compañeros webcampistas y dandole mil vueltas ya tenemos reservada nuestra knauss Sport 400LKK. Con 2 niños y si de coche vas justillo yo miraria una 2 ambientes con literas que las hay muy wapas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com