Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en este foro, me presento. Muchos años de camping ya...

raulrc

calladit@
Hola! Soy Raúl, de Madrid, 43 años y 43 de experiencia campista casi ininterrumpida (mis padres me llevaron ya de camping con 6 mesecitos ejjeje). Actualmente con dos hijos preadolescentes :ayuda:, y seguimos de campings cuando vacacionalmente nos lo podemos permitir, fines de semana, puentes y vaciones ¡cómo no!...

Ahora que estamos preparando la maleta y picando el gusanillo, para nuestra acampada más larga del año, 15 días, me he registrado en el foto para curiosear, leer, y aprender del foro y sus foreros! y aportar mi granito de arena si puedo

No soy ajeno a este mundo de los foros porque tengo otra aficion, la numismatica, que me lleva a participar, ahora menos, de otros, y se como va el tema.

El caso es que hay que presentarse lo primero, y aquí estoy!

Un abrazo a todos


Bueno, bueno, que me iba sin contaros cómo vamos equipados nosotros! : remolque ligero pegado a monovolumen, y tiendas de campaña! no somos de caravana ni autocaravana... aún... porque la parienta y yo tenemos la ilusión algún día de tener una california.... eso sí, muy equipados y completos con tienda grande, luz, nevera, etc.... cocina instalada en el remolque (que por cierto es un pequeño bricolaje que ya os enseñaré, a estrenar este año)


... nos vemos
 
Bienvenido y yo estoy muy interesado en esta cocina en el remolque ! A ver estas fotos !:D
 
Bienvenidos desde Valencia familia. Así da gusto!
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y a disfrutar....como dijo otro compañero ..pasa y ponte cómodo...aquí todos aprendemos de todos...saludos desde el sur
 
Bienvenido y yo estoy muy interesado en esta cocina en el remolque ! A ver estas fotos !:D

a9232c5c9462926e416129b4875fe191.jpg


Como no tengo a mano el remolque, te paso uno de los bocetos que me curré.

En unos días , fotos reales



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos.
Yo también llevaba un remolque ligero y la tienda y demás trastos.Menuda comodidad.
Y también lo usaba de cocina,le puse unas escuadras y unas maderas a modo de estantes.
Al llegar al camping,lo vaciaba,lo ponía de pie,lo aseguraba,le ponía las baldas,dos tubos fluorescentes con imán,una cortinas y ya tenía todo.
Ah,y una regleta de enchufes.
El gas,debajo.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Un placer Raul............seguro que experiencia te sobra...........ya son muchos años de camping.......jejejej,,,,,seguro que aportan mucho.

Saludos desde el Altoaragón.

Manuel.

El caso es que hay que presentarse lo primero, y aquí estoy!...............me ha gustado esta frase.........
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Con todos esos años de experiencia seguro que tienes muchas cosas que contarnos.
Otro saludo valenciano ... somos todo ojos para leerte.
 
Bienvenidos Raul y familia.

Esa es una presentación de categoría.

Vas a ver lo bien que se está por aquí.

Saludos desde Lorca
 
Muy agradecido!
Una fotito de mi último campamento
911a8d4832fb44d67a28a0178a6e98e9.jpg

El puente de mayo en


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Raul bienvenido.

No te hagas de rogar y enseñanos la cocina
 
Bienvenido Raúl! No has podido elegir mejor foro! Muy chulo tu conjunto. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.
Cuéntanos tu proyecto para estas vacaciones, y nos pones los dientes largos.
Que os salga todo muy bien y disfrutéis al máximo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com