Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO EN ESTE FORO

Hola amig@s, desde Burgos.

Vuelvo a la carga en este mundo de Caravanig despues de dejarlo cuando los hijos se hicieron mayores con los cuales hemos viajado mucho en caravana y autocaravana por España y Europa pero he continuado viajando en moto con la mujer, formas diferentes pero lo importante es ver mundo.

Como estoy un poco perdido en las diferencias de calidades de construcción de las autocaravanas actuales a las de hace unos años tengo la duda por si alguno del foro me lo quiere explicar, a igualdad de mecanica y equipamientos porque la diferencia de precio de por ej. de 55000 € de la marca Ilusión a una Dethleffs de 70000€ que imagino que a parte de pagar la marca habrá una diferencia de calidades de construcción.

Saludos y nos vemos.
 
Bienvenido de nuevo al foro un saludo.
En cuanto a las calidades, nadie regala nada si es más cara es porque es mejor calidad sin duda.
 
Hola muy buenas y bienvenido!

Las calidades hay que pagarlas eso esta claro yo sinceramente si tienes dudas yo me tiraría a comprar la Dethleffs aunque sea mas cara pero si tienes el dinero y la quieras comprala de esa marca. Yo se de Amigos y gente que tiene esa marca de caravana y la verdad que son espectaculares
 
yo creo que sin tener ni idea, será como todo en la vida.

calidad mala --> 400 dias de uso se empieza a romper
calidad buena --> 1000 días de uso se empieza a romper.


Si vas a tener una AC para usarla 40 días al año, con la calidad mala pues en 10 años sin problemas.
Si quieres una AC para usarla 200 días al año, pues obviamente mejor una de calidad buena.
 
Arist Dethleffs inventó la primera caravana alemana en 1931. La llamada auto-vivienda. A día de hoy es de lo mejorcito en caravanas.
En 2015 se unió al grupo Erwin Hymer Group, un grupo lleno de historia también, que inventó muchas cosas en este mundillo.

Dentro de ese grupo está la línea Carado, yo le echaría un vistazo en tu situación, me parece que tiene la calidad de construcción de Hyper, pero algo mas sencillas, por consiguiente mas económicas.
De todas formas, esas "ILUSION" tienen buena pinta, es cuestión de comprobar en persona las calidades.
 
Jose Carlos, Bienvenido al foro, siéntate y disfruta.

Vale vamos al chollo, con gallego empiezo con una pregunta ¿estas comparando dos marcas pero perfiladas o perfilada o integral? no es lo mismo a parte de la diferencia de la marca Delhleffs es marca premium de un grupo de por si premian, (Hymer) yo tuve una capuchina, son duras, o por lo menos hace unos añitos ya cerca de 17 años, digo duras en cuanto a construcción del mobiliario, ahora mi hermano tiene un a integral y parece que si siguen con buenas calidades, de Ilusión no he podido ver ninguna por dentro, ni tocar, pero presupongo que serán al menos mas sencillas en dotación, a parte de Carado tambien en el grupo Homer tienes Bürtner, de la que tambien disfrute de una en propiedad, aun anda por esas carreteras de dios dando caña.

Personalmente si puedes ir a una de esas marcas hazte con una , pero no quiere decir que las Ilusión no sea una buen compra
 
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
En una AC, aparte de la célula (calidades, distribución, equipamiento...), también hay qué tener en cuenta qué marca mecánica y motorización lleva... Ahí también se diferencia en precio... No es lo mismo una Ac con motor Ford que Mercedes (a igualdad de célula)...
 
Buenas, no tengo AC para dos que somos tengo una caravana de techo eleváble que se mueve muy facilmente. Bueno a lo que voy con ese presupuesto y si te vas a mover mucho no se si habrás tenido en cuenta una camper, es mas agil y prácticamente te da los mismos servicios que una AC. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com