Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este foro

morbat

Granduca 10
Hola, aunque llevo registrado desde Agosto, hasta ayer que me apunté a la kdd del Torcal para fin de año solo os he leido, desde que me compré mi caravana (hace año y poco), empecé a introducirme en el mundo del campismo a traves del foro de campingsalon donde he aprendido mucho de lo que se, hace poco que he conocido webcampista y el poco tiempo del que dispongo (un ratito por la noche) quiero también compartirlo con vosotros, ayudandoos en lo que pueda y sobre todo aprendiendo de vuestra experiencia, ademas mi familia (mi mujer y mi niño de casi 4 años)y yo estamos muy ilusionados con nuestra primera kdd de fin de año y contentos por la buena acogida que hemos tenido sobre todo por parte del organizador de dicha kdd (loren). A los que vayan a la kdd espero iros conociendo de aqui hasta la fecha para despues ponerles las caras a vuestros nick cuando os vea y a los demas espero conoceros tambien aunque de momento en el foro y en espera de veros en proximas kdd.
Un saludo para todos los miembros de esta familia....

P.D.: Somos de malaga
 
saludos , yo acabo de llegar hace nada,pero el ambiente que "leo" por aqui es muy bueno, yo tampoco conzco personalmente a nadie,peo lo hire haciendo.

pasarlo muy fin en la kdd, yo no puedo escaparme de los compromisos familiares aunque me encantaria, tomaros una copita por los que nos quedamos en casa
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos y espero que disfrutes de la Kedada :bigsmurf:
 
Bienvenido paisano, y a divertirse en la kdd
 
Bienvenido y un saludo desde León...



:flower: :flower: :flower:
 
saludos desde leganes-madrid y bienvenidos a vuestro foro. Y BIENVENIDOS A MI ORDENADOR POR QUE ESTAIS AQUI DENTRO NOOOO
 
:salute: Y mas y mas y mas y BIENVENIDOS a otros más, que nos salimos de LA RED a ezte pazo.

Un saludo a los boqueronessss.... :bounce:
 
Bienvenido a webcampista :bounce: :cheers: :bounce: y un saludo desde Madrid
 
Bienvenido a esta nuestra loca familia campista

Estas en tu casa

Unsaludo dedsde las bonitas tierras bizkainas. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com