Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este mundillo

Portero

calladit@
Buenos días, soy de valencia y nuevo en esto de las CV y estoy viendo en comprar una de 2 mano pero no sé en que me tengo que fijar, todo me sueña a chino. Agradecería un poquito de ayuda jajajaja.
Gracias
 
yo recomendaría que empezaras a leer primero y preguntes algo mas especifico
que revisar en una cravan de segunda mano - Google Suche

Es que de esta manere, con dudas más específicas seguramente todos te respondan
 
Pues la verdad que no sé por dónde empezar, quiero algo barato. He estado de mucho tiempo de camping con tienda y quiero dar el salto a la caravana pero sin gastar mucho.
He oído que necesita los papeles para poder circular y en que me tendría que fijar para que no me engañen. Gracias
 
Portero mira empecemospor lo sencillo y haciéndote una pregunta sencilla, ¿tecomprarias un vehículo sin los papeles legales? verdad que no pues con la cv es lo mismo, te buscas una cv y lo primero que los papeles senegalés, que coincida el numero de chasis del la cv con el de los papeles. Después estado general de la cv, no humedades ni rotos ni en armarios ni paredes, los frenos que funcionen bien.......adems que presupuesto tienes, por que según lo que puedas gastar ( a mas dinero mejor lo que puedes conseguir), y sobre todo que es lo que necesitas, dos tres ambientes, tamaño, coche tractor (en eso te podrán aconsejar mejor los que tienen cv yo soy del lado "oscuro" ósea que tengo ac
 
Buenos días, soy de valencia y nuevo en esto de las CV y estoy viendo en comprar una de 2 mano pero no sé en que me tengo que fijar, todo me sueña a chino. Agradecería un poquito de ayuda jajajaja.
Gracias
Si es tal y como dices que no tienes ni idea del tema mi opinión es, vete a un profesional concesionario tienen nuevas y de ocasión, te podrán orientar y lo mas importante lo que compres estará legal y tendrá garantía, si bien es verdad te resultara un poco mas caro, pero tienes la tranquilidad de que hay una razón social que responde, pues es un mercado donde hay mucho pero recuerda Bueno, Bonito y Barato No existe, suerte y un saludo desde Ontinyent.
 
Completamente de acuerdo con @nelo, lo mejor es ir a un concesionario a buscar una caravana de ocasión, te darán hasta algunos meses de garantía y te olvidas de preocupaciones.
 
Hoy vamos a ver una caravana... novata no, lo siguiente pero con ilusión... vamos a ver si tenemos suerte: papeles en regla, humedades fuera, ventanas... bajos de la caravana... algún consejo más?
el propietario es de confianza me han dicho, no ha hecho km apenas, ha dormido en un almacen... pinta bien
 
Buenas y bienvenido.
Lo mejor es dedicarle tiempo al foro, tienes 16 años de hilos sobre practicamente cualquier tema o pregunta que te pueda surgir sobre caravanas.
Lo mio igual es exagerado porque estuve semanas repasando el foro pagina a pagina hasta unos 10 años atras y acabo con la compra de nuestra caravana sin abrir ni un hilo.
Y que conste que no es un reproche ni mucho menos, ( para eso es un foro)pero viene bien recordar el trabajo e interes de muchos usuarios que se han molestado en crear esta inmensa guia sobre campismo.
Por eso mi consejo, dedicale un par de horas al menos y pregunta lo que quieras.
Un saludo desde el norte
 
Buenas y bienvenido.
Lo mejor es dedicarle tiempo al foro, tienes 16 años de hilos sobre practicamente cualquier tema o pregunta que te pueda surgir sobre caravanas.
Lo mio igual es exagerado porque estuve semanas repasando el foro pagina a pagina hasta unos 10 años atras y acabo con la compra de nuestra caravana sin abrir ni un hilo.
Y que conste que no es un reproche ni mucho menos, ( para eso es un foro)pero viene bien recordar el trabajo e interes de muchos usuarios que se han molestado en crear esta inmensa guia sobre campismo.
Por eso mi consejo, dedicale un par de horas al menos y pregunta lo que quieras.
Un saludo desde el norte
Totalmente cierto, cuando tengo alguna duda de la caravana pienso en preguntar, luego leo el foro y ya no hace falta preguntar nada, casi todo está ya escrito y a veces muy bien explicado.
 
Buenas y bienvenido.
Lo mejor es dedicarle tiempo al foro, tienes 16 años de hilos sobre practicamente cualquier tema o pregunta que te pueda surgir sobre caravanas.
Lo mio igual es exagerado porque estuve semanas repasando el foro pagina a pagina hasta unos 10 años atras y acabo con la compra de nuestra caravana sin abrir ni un hilo.
Y que conste que no es un reproche ni mucho menos, ( para eso es un foro)pero viene bien recordar el trabajo e interes de muchos usuarios que se han molestado en crear esta inmensa guia sobre campismo.
Por eso mi consejo, dedicale un par de horas al menos y pregunta lo que quieras.
Un saludo desde el norte
Exacto ¡¡ A veces pecamos de no usar el buscador de este foro y donde la inmensa mayoria de dudas en sus preguntas estan resueltas con un sin fin de respuestas. Como siempre digo, este foro es una verdadera enciclopedia del campismo o caravaning.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com