Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este mundillo

Portero

calladit@
Buenos días, soy de valencia y nuevo en esto de las CV y estoy viendo en comprar una de 2 mano pero no sé en que me tengo que fijar, todo me sueña a chino. Agradecería un poquito de ayuda jajajaja.
Gracias
 
yo recomendaría que empezaras a leer primero y preguntes algo mas especifico
que revisar en una cravan de segunda mano - Google Suche

Es que de esta manere, con dudas más específicas seguramente todos te respondan
 
Pues la verdad que no sé por dónde empezar, quiero algo barato. He estado de mucho tiempo de camping con tienda y quiero dar el salto a la caravana pero sin gastar mucho.
He oído que necesita los papeles para poder circular y en que me tendría que fijar para que no me engañen. Gracias
 
Portero mira empecemospor lo sencillo y haciéndote una pregunta sencilla, ¿tecomprarias un vehículo sin los papeles legales? verdad que no pues con la cv es lo mismo, te buscas una cv y lo primero que los papeles senegalés, que coincida el numero de chasis del la cv con el de los papeles. Después estado general de la cv, no humedades ni rotos ni en armarios ni paredes, los frenos que funcionen bien.......adems que presupuesto tienes, por que según lo que puedas gastar ( a mas dinero mejor lo que puedes conseguir), y sobre todo que es lo que necesitas, dos tres ambientes, tamaño, coche tractor (en eso te podrán aconsejar mejor los que tienen cv yo soy del lado "oscuro" ósea que tengo ac
 
Buenos días, soy de valencia y nuevo en esto de las CV y estoy viendo en comprar una de 2 mano pero no sé en que me tengo que fijar, todo me sueña a chino. Agradecería un poquito de ayuda jajajaja.
Gracias