Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este mundo

Okyrs

calladit@
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y en el tema de caravana. Hemos comprado una caravana de menos de 750kg, en especial una Moncayo orotava 430, del 1991. Y llevándola para casa mi suegro no se abrió suficiente y a roto la parte de fuera del cristal izquierdo que tiene forma de falsa escuadra. Estamos muy contentos e ilusionados con ella. Esperemos disfrutarla. Si alguien sabe dinde poder conseguir la ventana o oa parte exterior de ella lo agradecería. Gracias. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 15219E25-2BEF-425B-8C49-DA3EBC177DA2.jpeg
    15219E25-2BEF-425B-8C49-DA3EBC177DA2.jpeg
    255,7 KB · Visitas: 65
Gracias!!! En la foto se ve que la esquina inferior está rota. Pero es la parte exterior de la ventana. El cristal de dentro está perfecto. Gracias nuevamente.
 

Archivos adjuntos

  • AFDC6373-F8D4-4BC6-8DDA-C7EE521F8CAD.jpeg
    AFDC6373-F8D4-4BC6-8DDA-C7EE521F8CAD.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 59
Bienvenidos al mundillo del cámping y al foro. Espero que ese percance pueda solucionarse sin más problemas.

Salut!
 
Bienvenido al foro!!!
No te puedo ayudar pero hay un subforo de moncayo
 
Bienvenido al foro.

En cuanto a la ventana a parte de del foro de Moncyo, puedes mirar que marca es ya través de la web de la marca o de cualquier distribuidor de la marca coges y la pides, eso si mide bien la ventana, las hay de distintos tamaños, puedes tambien consultar en cualquier distribuidor de caravanas y autocaravanas
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
cormoran, la marca es Moncayo y hace años que dejó de fabricar caravanas (por un incendio)
A lo mejor en algún desguace la encuentra, pues no es una ventana normal.
Pienso que con un buen pegamento lo puede solucionar, pues no le falta ningún trozo.
Aprovecho para pedir si alguien conoce algún desguace de caravanas.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda , en ese tema no puedo ayudarte , acércate algún concesionario por si te pueden ayudar .
saludos
 
cormoran, la marca es Moncayo y hace años que dejó de fabricar caravanas (por un incendio)
A lo mejor en algún desguace la encuentra, pues no es una ventana normal.
Pienso que con un buen pegamento lo puede solucionar, pues no le falta ningún trozo.
Aprovecho para pedir si alguien conoce algún desguace de caravanas.
Lo digo por lo que pone Pere G(y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com