Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo en este mundo

Hola a todos!mi nombre es Eric acabo de comprar una caravana con mas años q yo je,je os imaginais la ilusion de hacerle cosas, es una valver 360 del 80, asi q muchas cosas hay que hacerle , no es muy grande pero para mi mujer dos niños y yo esta bien, la estoy reformando y en vrebe subire fotos y asi me dais opiniones y consejos,un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido, y enhorabuena por la compra.
No conozco esa marca.
En el subforo de bricolage hay mucha informacion que te puede ser util.
y espero esas fotos.
 
gracias por la calurosa bienvenidaos explico un poco,cuando fui a ver la caravana, la verdad q me decepciono bastante, alguna humedad claraboya rota y ventana delantera reparada con metacrilato,mucho tiempo sin usar, polvo por todas partes pero me la quede pues el precio era muy bueno, tampoco me asusto todo lo q habia q hacerle, en fin me la traje un dia lluvioso de hace cosa de un mes y cuando llegue a casa mi mujer me dijo yo no me subo ahi, pues daba pena estaba muy sucia y deteriorada, bueno pues tras hacerle un lavado de cara, desinfectar todo,cambiar algunos muebles, reparar humedades y aislar,hacerle un suelo nuevo y pintarla, a dia de hoy mi mujer ya esta casi igual de ilusionada q yo la verdad q le he echado muchas horas y todavia le quedan cosas como poner deposito de agua y bomba y una nevera nueva de 220 v, pues la trivalente a dejado de funcionar, ayer empece a empapelar todas las paredes y ya parece otra cosa, espero q este mes este acabada me gustaria irme a Tarifa el mes que viene, pero prefiero esperar y dejar todo ok para no tener sorpresas luegoje,je
 
Bievenido al foro !! Yo tampoco conozco esa marca. Esperamos las fotos con ganas !

Un saludo desde Barcelona
 
1. Pincha en "reponder tems"... elemental
2. en los dibujos de encioma delk cuadro de escribir, hay uno con un arbolito. Pincha
3. pincha en "subir desde el ordenador" y busca la foto con "examinar"
4. la seleccionas, la a bres y le das a "subir archivos"


Si es muy pesada , tendrs que reducirla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com