Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo en esto. Knaus 400lkk

hbenjove

calladit@
Hola. Somos familia de 2 + 2 peques de 2 y 4 años y queremos empezar en esto del caravaning. Hemos ido a ver varias caravanas y de momento la que mas nos ha gustado es la knaus sport 400lkk. Preciosa y se adapata a lo que queremos hacer que es rutear. El unico inconveniente es el precio nueva que pica un poco, me piden 16'200€. Opiniones sobre la caravana ? Alguien sabe donde puedo encontrar mas barato ? Vale la pena esperar al caravaning barcelona? De segundamano vuelan y no encuentro ... Gracias por adelantado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como han subido los precios, normal la mia es la misma pero tiene ya seis años y nos costo 12000 euros. Yo de ti me esperaria a la feria del caravaning, hacen ofertas muy especiales porque ya ha pasado el verano y les interesa mas vender. Si no bajan el precio, al menos ofrecen packs que te pueden venir muy bien, como el mover.
 
Hola y bienvenida, busca de segunda mano que por unos 9000-10000 € las encuentras sin problemas que tampoco es que las regalen y la gente se tire a por ellas.
sañudos desde Bilbao
 
Hola bienvenidos
Tengo un amigo k acaba d comprar la misma pero marca weinsberg k prácticamente la misma caravana la fábrica knaus y le a costado 13000e yo creo k es buena opción si la kieres nueva son 3000e menos metete el la página y hechale un vistazo
 
Pues las que he visto de segundamano si que han volado. Será porque ahora es temporada de vacaciones ... Ire buscando. Donde mas hay es wallapop no? Pues allí me ensenyaron una weisenberg parecida y me pedian mas de 15mil por ella y pensé que por la diferencia de precio me quedava con la knaus. Tambien he visto alguna busrnter o dethleffs de segundamano, pero la knaus es la que vemos mas completa...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como te dicen Weinsberg, hermana de knaus, es más asequible, y tiene misma distribución que la que dices...

Yo, al mismo precio, preferiría una weinsberg, nueva antes que knaus seminueva, pero claro esa es mi opinión...

Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A k te refieres cuando dices k ves la Knaus más completa?
Las otras dos marcas k as puesto para mi son igual o mejores yo personalmente y es mi opinión me kedo antes con burstner y te digo por k por calidad,precio, peso ojo es mi opinión como e dicho
 
Pues las que he visto de segundamano si que han volado. Será porque ahora es temporada de vacaciones ... Ire buscando. Donde mas hay es wallapop no? Pues allí me ensenyaron una weisenberg parecida y me pedian mas de 15mil por ella y pensé que por la diferencia de precio me quedava con la knaus. Tambien he visto alguna busrnter o dethleffs de segundamano, pero la knaus es la que vemos mas completa...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si te piden mas de 13.000€ por la weinsberg 400 te estan tomando el pelo pero bien, nueva la tienes por menos de 13000€ ahora tambien te digo que vienen un poco mas peladas que la knaus, pero si esos extras que lleva de menos la weinsberg no te importa te estas ahorrando 3000€.
uploadfromtaptalk1470731054792.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y mejor wilk o weisenberg ? No hay diferencia de aislamientos ? Son iguales ? Fui a m3 y no me las mostraron ... Miau miau

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y de burnster no veo ninguna nueva con esa distribucion en la web ? Y dethleffs tampoco ? Son mejor en acabados ? No he visto ninguna en directo... Recuerdo que no se nada del tema, gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Adria si que vi la 350l y es un poco mas pequeña, quiza demasiado. Lo que me gustó de la knaus son quiza tonterias o gustos... Calidad de las maderas, suelo, se ve buena y robusta. La claraboya del techo es muy grande. me ponian toldo thule. La cama de matrimonio/comedor, es "grande" de 137x200cm. A los niños le encantaron las luces blancas/azul de las literas y los estantes en literas para poner sus cosas. Ducha en el wc (x si a caso). Mosquiteras y oscurecedoresen todos lados incluso en la puerta de entrada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que las diferencias entre weinsberg y knaus, es el boiler, deposito de agua limpia fijo, una estanteria debajo de los muebles altos, todo lo anterior no lo lleva la weinsber y si la knaus, la weinsberg lleva chasis y esta estabilizador bpw que creo que es algo mas barato que alko... y creo que poco mas, aislamientos de techo, paredes y suelo en ambas son iguales, la claraboya si puede ser que en la knaus sea mas grande y en la weinsberg vengan dos de 40x40, mas que suficientes, adria es mas cara que weinsberg y en esa medida
se asemeja a precio de knaus, wilk si no recuerdo mal ya no se fabrica.... la cama de matrimonio en la weinsberg tambien es de 134x200. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Deposito de aguas limpias a que se refiere? Osea que no tiene para ducha ni agua grifos ? Y el boiler ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Deposito de aguas limpias a que se refiere? Osea que no tiene para ducha ni agua grifos ? Y el boiler ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Agua limpia es la que sale por los grifos y para el wc, sin deposito fijo me refiero que la weinsberg lleva una garrafa de 15 litros debajo de la encimera y la knaus llevara un deposito mas grande y fijo debajo de un arcon en principio, rellenable desde el exterior, y el boiler es para calentar el agua, todo te lo.digo de cabeza y puede que en algo falle, lo mejor es que las veas por ti mismo, mas que nada te lo decia para que lleves una idea

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas hace unas semanas me entregaron mi Knaus 400 lkk nueva y estoy encantado con ella, para rutear q es lo q estaba buscando va fenomenal no le falta detalle y de calidades bastante buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f4ce22ece7ba9d098558a1d4a2229f99.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Si eres de barcelona o alrededores tambien podeis mirar en caravanas turmo( distribuidor adria) en terrassa, cargol caravanas en granollers( sterckeman i caravelair) i autosuministres vic ( hymer, burstner). Nosotros vace dos años tambien estabamos en tu misma situacion, buscabamos de segunda mano la 400lkk y esta buscadisima. Al final acabamos con una knaus 450lk y estamos contentísimos, este verano hemos hecho u a ruta por bretaña, Normandía y perigord y estamos encantados con ella. En feria, siempre te hacen un descuento de unos mil euros. Yo la cogí en feria hace dos

Saludos!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues si que anda buscada ... Si que somos de por aqui y nos falta ver burstner y dethleffs... Adria ya hemos mirado y nos gustó la 462pk 3 ambientes. Pero la 400lkk nos encajó mas. Seguiremos buscando y preguntando y si no esperaremos a la feria de octubre ...
Gracias. La 450 esta muy bien pero para nuestro gusto un poco grande, tenemos una vw touran pero con poco motor 1.6 105cv y me da miedo comprar algo "grande" y luego ir demasiado lastrado. Queremos rutear y creo que el tamaño 400 nos encaja mas, o algo parecido ...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y mejor wilk o weisenberg ? No hay diferencia de aislamientos ? Son iguales ? Fui a m3 y no me las mostraron ... Miau miau

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Wilk dentro del grupo Tabbert-Knaus quería competir con Fendt. Yo tengo una y es una gran marca, pero ya no se fabrican. En M3 tienen dos pero son más grandes que lo que estás buscando.
 
Opta por la Weinsberg, es más o menos lo mismo sólo que algo más estrecha que la Knaus equivalente.
Incluso te diré... que a precio de la Knaus tienes una Weinsberg algo más grande.
 
Pues si que anda buscada ... Si que somos de por aqui y nos falta ver burstner y dethleffs... Adria ya hemos mirado y nos gustó la 462pk 3 ambientes. Pero la 400lkk nos encajó mas. Seguiremos buscando y preguntando y si no esperaremos a la feria de octubre ...
Gracias. La 450 esta muy bien pero para nuestro gusto un poco grande, tenemos una vw touran pero con poco motor 1.6 105cv y me da miedo comprar algo "grande" y luego ir demasiado lastrado. Queremos rutear y creo que el tamaño 400 nos encaja mas, o algo parecido ...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En autosuministros vic tienes burtsner, pero creo que lo mas parecido a lo que buscas es la 440tk con literas y cama basculante, muy chula pero alomejor ya es muy grande también. Todo depende del turismo que querais hacer, nosotros tambien la cogemos en invierno y por eso al final nos decidimos por la 450

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com