Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO EN ESTO

jupalosa

calladit@
HOLA,COMO DIGO EN EL ASUNTO SOY NUEVO EN ESTO DE FOREAR CON TANTA GENTE, NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA EL TEMA, PERO ME SUPONGO QUE YA ME IRE ENTERANDO.
SALUDOS A TODOS
 
Pues Bienvenido, ya verás como poco a poco te irás haciendo y participarás más, y si no pregunta que seguro que te ayudarán.
Un saludo.
 
SR. JUPALOSA es un placer verle por este su foro. :bounce: :bounce: :bounce:
Bienvenido y a escribir mucho que yo se que tienes mucho que aportar y saluda a la primera dama.
 
MANU dijo:
SR. JUPALOSA es un placer verle por este su foro. :bounce: :bounce: :bounce:
Bienvenido y a escribir mucho que yo se que tienes mucho que aportar y saluda a la primera dama.
MUCHAS GRACIAS, LA PRIMERA DAMA QUEDA SALUDADA DE TU PAARTE
 
Visitante 69 dijo:
Hola, bienvenido desde Madrid.

Por cierto ¿que tal la acampada de la miel???

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
BUENO, ESO TIENEN QUE DECIRLO LOS QUE VINIERON DE FUERA, QUE LOS QUE ESTABAMOS DENTRO TENEMOS UNA OPINION MUY PARTIDISTA, MI OPINION PARTIDISTA ES QUE SALIO MUY REQUETEBIEN :cheers:
 
BASTA YA

JUPALOSAAAAA, ¿Yas pago la cuota de entrada? Creo que en la ultima samblea saprovo cervesita patos.

Por la vida, Ilis
 
:wav: Hola, Bienvenido
 
Sea Vd. bienvenido/a

Aquí encontrarás, seguro, un buen puñado de personas deseosas de brindarle su calor y amistad.

A vivir, a vivir, pero a vivir bien o mejor todavía.
saludos campistas :flower: :flower:
 
Bienvenido y un saludo desde León....

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Hola Jupalosa:

B I E N V E N I D O :salute:
al foro, ya veo que aunque seas nuevo en esto del foro, seguramente en el campismo no, porque hay gente que te conoce. :3some:

Un saludo. :wave:
 
saludos y bienvenido desde madrid, un pequello consejo no escribas en mayúsculas pues en esto del internete significa que estás chilando, saludos. :cheers:
 
Bienvenido al foro :cheers: :cheers: :cheers:
 
gracias a todos, y sin chillar.(gracias cpsv)
en eso de andar con caravana tengo algo de experiencia,unos 10 añitos con caracoles a rastras.
la primera cerveza la pago yo(si no es muy cara).
 
Bienvenido al foro desde Madrid :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com