Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en la webcampista

kraus

Caminante
Hola a todos:

Soy amigo de Picapinos y siempre me habla maravillas de vosotros. Hoy me he puesto a curiosear en el foro y he decidido a registrarme.

Soy campista desde siempre y me cuesta concebir el gastar los preciosos días libres en un lugar distinto a un camping. La mayoría de los fines de semana los paso en una mobilhome instalada en El Ortigal (La Pedriza) y cuando me apetece salir usaba una CV Roller Portofino 440. Y escribo en pasado porque la acabo de vender para comprarme una Fendt Saphir 560 TFK. Estoy ansioso por recibir la matricula y estrenarla.

Ya nos iremos conociendo a traves de los hilos.

Saludos para todos
 
Pues bien venidos a esta , vuestra casa amiga .Pasa y ponte comodo , te divertirás .
 
No sabes donde te has metido pero si es tu voluntad............. pues bienvenido a esta gran familia y cuando la tengas toda preparada para surcar las carreteras, avisas y pones afoticas para darnos sana envidia.
 
Bienvenido, en este foro, dos horas y cómo de la familia.
Ala!! ya veo otro "Fendtero"!!
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra , que la disfruteis mucho. Un saludote
 
Gracias Bibilot, masi, zeta y kiko1 por vuestra bienvenida. Queda prometido que os mando las fotos del estreno.
 
Gracias JAvITOMBILLY, triguero y LULINA.
Mientras espere la fendt, os pongo unas imagenes de la roller.

kraus-albums-la-roller-se-fue-picture567-roller.jpg


kraus-albums-la-roller-se-fue-picture565-pruyenbroek.jpg
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo he adquirido una caravana sterckeman 490 PE pero me llegara en febrero.

Si la tubiera antes iria a la quedada Termal Catalana.

Supongo que habra tiempo de mas.
 
Vista la cantidad de gente "made in Fendt"
PROPONGO la creación del club de los FENDT-EROS, —y no me refiero únicamente al sexo en la Fendt—.
Algún atrevido que lancé la idea?
saludos
 
Bienvenido desde Barna.

¡¡Vaya pedazo de caravana!!. Bienvenido al club de las "Fendtneros"

:wav::wav:
 
bienvenido al foro.de la cv decirte que es un triunfo.enhorabuena
 
Bienvenido. Pasa hasta el fondo, que estás en tu casa.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido KRAUS a este foro, y enhorabuena por la nueva cv y que hagais muchos kilómetros:blob5::blob5::blob5::blob5:

PD. te abierto esto engancha,una vez enganchado no puedes salir si no preguntarle a pIcapinos jejjee.



saludos:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com