Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forero y propietario...

makeio

calladit@
Buenos dias,

Por fin soy un campista como dios manda, hasta ahora ya iba a campings de bungalow pero ahora me acabo de comprar una knaus sundwind 550 qs. Hacía tiempo que estaba deseando comprar una, y porfin la tenemos.

La semana que vienen nos la entregan, espero poder compartir con uds. vivencias.

Saludos!!
 
bienvenido...

no hace falta ser campista de verdad y tener una caravana...

esto nos llevaría muchas horas de debate...

:D
 
Bienvenido !!!!! Tu caso es muuuuuuy parecido al mío, últimamente íbamos a camping con bungalow pero esto a partir de mañana va a cambiar , jejejejejeje . A mí me la entregan mañana ya , por fin , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, era una manera de hablar... en este mundo nadies es más que nadie en NADA y mucho menos yo...

Perdón por el malentendido...
 
Bienvenido Makeio... total... que al final te has enganchado a esto del "camping "...

Saludos desde los sures
 
Buenos dias,

Por fin soy un campista como dios manda, hasta ahora ya iba a campings de bungalow pero ahora me acabo de comprar una knaus sundwind 550 qs. Hacía tiempo que estaba deseando comprar una, y porfin la tenemos.

La semana que vienen nos la entregan, espero poder compartir con uds. vivencias.

Saludos!!

Bienvenido !!!!! Tu caso es muuuuuuy parecido al mío, últimamente íbamos a camping con bungalow pero esto a partir de mañana va a cambiar , jejejejejeje . A mí me la entregan mañana ya , por fin , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por las compras y que disfrutéis mucho. Ya pondréis unas fotikos.

Saludos.
 
Buenos dias,

Por fin soy un campista como dios manda, hasta ahora ya iba a campings de bungalow pero ahora me acabo de comprar una knaus sundwind 550 qs. Hacía tiempo que estaba deseando comprar una, y porfin la tenemos.

La semana que vienen nos la entregan, espero poder compartir con uds. vivencias.

Saludos!!

Bueno... yo he hecho el proceso al revés.
Primero acampábamos en tienda, luego vino la Bambina y al año siguiente la Hobby. Con ellas he viajado por Europa. Ahora, ya vamos dejando descansar la cv., y vamos en bungalow, mobil-home, apartamento... según.
Y no por ello he dejado de ser campista.
Que puedas disfrutar mucho de tu cv.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com