Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo formato guia de camping: necesito vuestra opinión

webmaster

Administrator
Hemos desarrollado un nuevo formato para poner los camping destacados de nuestra guía. Buscabamos algo nuevo y original que facilitase el poder darle personalidad a cada camping, algo que en internet es bastante dificil. Tambien se ha buscado que sea facil de manejar y que el usuario pudiese descargarse toda la información en su ordenador para volver consultarla cuando mejor le venga. Hemos echo un par de campings a modo de ejemplo en el nuevo formato, necesito saber vuestra opiniones.

Si es facil de manejar o dificil, si es intuitivo o bien hay que leerse las instrauciones de los "cartelitos que aparecen", si se lee bien (incluso sin aumentarlo), si tarda mucho en cargar... tambien que os parece el contenido, si falta información , que pondriais o quitarías .. etc.. enfin todas las opiniones son bienvenidas ya que al final es la impresión del usuario final la que cuenta. os pongo los enlaces:


camping el portus (Naturista): Camping El Portus - El Portus - Murcia

camping los molinos: Camping Los Molinos - Noja - Cantabria
 
me parece estupendo , es super facil , y no tarda mucho de cargar
 
me a encantado el formato jefe,cargarse se a cargado muy rapido.lo unico que le veo es que las tarifas del portus tienes que ampliarlas.las del otro camping no

me alegra que para hacer la prueba te hallas acordado de un camping de murcia,pero ¿en que estabas pensando al elegir uno naturista jefe??
hay picaron,no seras cliente habitual del portus,que se que en este foro hay muchos y estan en el anonimato.
 
me a encantado el formato jefe,cargarse se a cargado muy rapido.lo unico que le veo es que las tarifas del portus tienes que ampliarlas.las del otro camping no

me alegra que para hacer la prueba te hallas acordado de un camping de murcia,pero ¿en que estabas pensando al elegir uno naturista jefe??
hay picaron,no seras cliente habitual del portus,que se que en este foro hay muchos y estan en el anonimato.

jeje... no es por nada.. simplemente tocaba hacerlo...

para ver bien las tarifas pulsa el zoom.. Has probado todos los botones ???
 
ambos enlaces son rapidos y de facil utilizacion, osea "intuitivos" como tu dirias... ademas el enlace al mapa general facilita su localizacion.
El aspecto general es agradable a la vista. Creo que es un buen avance para los campings destacados.
 
no obstante creo que laguia se queda algo corta de informacion o de enlaces a las webs de loscamping No destacados. Es efectivametne un problema que podrian solucionar cada uno de ellos haciendose destacados de la guia, pero los perjudicados somos los usuarios que tenemso que andar buscando sus webs, para ampliar informacion.

Pero bueno creo que tienes una de las guias mas completas y vivas de la red
 
La primera vez, hay que leer los cartelitos, pero es bastante simple.
La última página debe ser claramente "la última", porque si no uno sigue intentado pasar página sin resultado. Tal vez una flecha "de regreso" sea suficiente.
Respecto a la visualización:
Yo trabajo con un monitor de 22' a 1.680 x 1050 píxeles.
La página es mas pequeña que el alto de mi monitor. Es válido para ver las imágenes pero no para leer los textos.
Es un poco incómodo tener que utilizar el zoom permanentemente.
El pdf, al menos en mi PC que tiene cargado el Acrobat, ha sido rápido en cargar.

Un saludo
 
El PDF se puede solo "abrir"? lo digo porque a mi me sale únicamente "guardar" y yo prefiero abrirlos (despues si me interesa ya los guardaré).

Por lo demás... muy bien
 
Hola jefe, me a encantado es muy facil de manejar, ya sabes que yo no estoy muy puesta en la informatica, se ve muy bien. un saludo.
 
no obstante creo que laguia se queda algo corta de informacion o de enlaces a las webs de loscamping No destacados. Es efectivametne un problema que podrian solucionar cada uno de ellos haciendose destacados de la guia, pero los perjudicados somos los usuarios que tenemso que andar buscando sus webs, para ampliar informacion.

Pero bueno creo que tienes una de las guias mas completas y vivas de la red

El problema de incluir mucha información en los no destacados es que los propios campings no te la facilitan. Para ponerte un ejemplo se ha mandado un emails masivo a todos los campings no destacados para incluir gratuitamente hasta 4 fotos y solo han contestado dos. Lo que trato de explicar es que mantener la información actualizada es bastante complicado si no es mediante la formula del destacado, en la que es el propio camping el que se interesa por tener el macimo de información y lo más actualizada posible.
 
El PDF se puede solo "abrir"? lo digo porque a mi me sale únicamente "guardar" y yo prefiero abrirlos (despues si me interesa ya los guardaré).

Por lo demás... muy bien

Hay que descargaselo. De todas formas cuando abres un pdf en realidad tu explorador se lo descarga entero y lo pone en un directorio temporal que se borrará... cuando indique el usuario... que es casi nunca.

Así descargandotelo "conscientemente" a un directorio "conocido" lo puedes ver y si no te interesa lo borras continuación.
 
jeje... no es por nada.. simplemente tocaba hacerlo...

para ver bien las tarifas pulsa el zoom.. Has probado todos los botones ???


si si lo he mirado con el zoom,los botones los he probado casi todos por no decir todos.
me he descargado el pdf y tarda segundos
 
Muy intuitivo jefe,aunque no estaría mal un apartado de valoraciones
del usuario,respecto al camping.

UN SALUDO.
 
Yo te diré que uso firefox, y que de maravilla. Se ha abierto a toda velocidad, y es muy intuitivo. Como yo estoy algo miope te diré que me cuesta leer el texto, así que si de entrada se puede poner algo más grande...; me cuesta más leer el del Portus. Y otra cosilla, yo no me abro un pdf si lo tengo que grabar; así que como no lo he abierto no te puedo dar mi opinión. Pero a mi me gustan los pdf que andan por ahí de descargar. Muchas gracias por el trabajo que te estás dando.
 
Yo tambien creo que falta el apartado de valoraciones, y hasta algun que otro comentario siempre desde el respeto. Se carga rapido y se descarga tambien rapido. Una muy buena aportacion, ya que a veces quieres ir a un camping y no tienes informacion en la web.
 
Además de las teclas para ir "p'alante y p'atras", estaría bien que la pagina tuviera en la esquina de la pagina derecha un enlace para avanzar y en la pagina de la izquierda una para retroceder, al final y al principio, que no hubiera pagina izquierda, o derecha.
 
Rápido, intuitivo y muy fácil de leer.
Enhorabuena.
 
Además de las teclas para ir "p'alante y p'atras", estaría bien que la pagina tuviera en la esquina de la pagina derecha un enlace para avanzar y en la pagina de la izquierda una para retroceder, al final y al principio, que no hubiera pagina izquierda, o derecha.

si te acercas a las esquinas, veras como estas se "doblan" como si fueran paginas... si enganchas ahí el raton.... podrás "pasar paginas"....
 
Muy intuitivo jefe,aunque no estaría mal un apartado de valoraciones
del usuario,respecto al camping.

UN SALUDO.

Es un tema que hemos debatido bastante en el foro, para al final decidir que es "mejor" preguntar en el foro, las opiniones son muchos más actualizadas y el debate en las mismas porporciona bastante más información que una valoración estatica en una ficha
 
Jefe,es super facil,la descarga es rapida,te lo digo de confianza que yo,soy un burro en el tema del ordenata,todo se maneja con la ruedecita,esta perfecto,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com