Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo grupo público de camping en Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos!!! Ir solicitando!!! Al ser público cualquiera de los que esta ya en él puede aceptar nuevo miembros!!!
 
Genial, una más. Mi nombre en facebook es "esperantista"


¿Esperando al artista?

¿Esperando al Esperanto?


Jejeje...

Yo, como no tengo "Libro de Caras", me mantengo en éstos tristes foros... Sin información... Sin ná de ná...


Jejeje


Saludeteeeeees
 
Pues como no soy muy guapo. Tampoco tengo mi face en ningún book
 
Yo, sinceramente, paso de esa red social.

El Zuckerberg y su chupipandi no me inspira confianza y paso de enseñarle al FBI dónde paso mis vacaciones. Si lo quieren saber, que averigüen ellos...

Un saludo
 
Yo, sinceramente, paso de esa red social.

El Zuckerberg y su chupipandi no me inspira confianza y paso de enseñarle al FBI dónde paso mis vacaciones. Si lo quieren saber, que averigüen ellos...

Un saludo
Vaya, otro rarito como yo...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo, sinceramente, paso de esa red social.

El Zuckerberg y su chupipandi no me inspira confianza y paso de enseñarle al FBI dónde paso mis vacaciones. Si lo quieren saber, que averigüen ellos...

Un saludo


no pasa nada... con tener un android es suficiente.

Cuando enciendes un terminal android, firmas un acuerdo que hace maravillas en tu nombre.

- Lee tus correos personales para darte informacion
- te localiza las 24 horas del día y pasa informacion a los megadata, para que informen en tiempo real, por ejemplo, del tráfico.,
- Mi movil sabe donde trabajo y donde vivo, a que hora salgo de casa y a que hora llega, y me avisa de un atasco 10 minutos antes de salir, para que coja una alternativa...

en fin....
 
no pasa nada... con tener un android es suficiente.

Cuando enciendes un terminal android, firmas un acuerdo que hace maravillas en tu nombre.

- Lee tus correos personales para darte informacion
- te localiza las 24 horas del día y pasa informacion a los megadata, para que informen en tiempo real, por ejemplo, del tráfico.,
- Mi movil sabe donde trabajo y donde vivo, a que hora salgo de casa y a que hora llega, y me avisa de un atasco 10 minutos antes de salir, para que coja una alternativa...

en fin....



Pues el mío es mú tonto...

No me avisa de ná...


Jjejejeje
 
no pasa nada... con tener un android es suficiente.

Cuando enciendes un terminal android, firmas un acuerdo que hace maravillas en tu nombre.

- Lee tus correos personales para darte informacion
- te localiza las 24 horas del día y pasa informacion a los megadata, para que informen en tiempo real, por ejemplo, del tráfico.,
- Mi movil sabe donde trabajo y donde vivo, a que hora salgo de casa y a que hora llega, y me avisa de un atasco 10 minutos antes de salir, para que coja una alternativa...

en fin....

Yo le tengo todos los permisos posibles de rastreo, etc. restringidos. Aún con todo habrá "Taurileaks" y sabrán hsta cuántos segmentos de Scottex empleo en limpiarme cada vez que hago aguas mayores.

Tengo de Android el teléfono de empresa. El personal es BlackBerry (Sí, ya sé que lo normal es al revés, pero qué queréis que os diga, no cambio mi BlackBerry de teclado por ningún "plasma" tipo Galaxy, iPhone, etc)

Un saludo
 
yo lo tengo todo activo.

igual que me gusta que me avise cuando hay un atasco, me gusta dejar mi información a google para que pueda avisar a otros usuarios.

luego con mis datos,sé que los venden a terceros, pero confío que nunca venden mi información personal, pero sí el conjunto de información de todos los usuarios, aunque si venden la mia.. pues mira... no tengo nada que esconder.


por ejemplo, la DGT antes tenia que hacer una encuesta cada semana para saber cuantos millones de desplazamientos se estimaban para el fin de semana. con un coste A

ahora, si pregunta a google, le puede dar una estimación con unos costes B. si los costes B son menores que los costes A, pues entiendo que google puede dar un buen servicio y ganar dinero también, aunque desgraciadamente, perdemos empleo en españa realizando encuestas y le damos dinero a una multinacional.

Un saludo
EL menda
 
no pasa nada... con tener un android es suficiente.

Cuando enciendes un terminal android, firmas un acuerdo que hace maravillas en tu nombre.

- Lee tus correos personales para darte informacion
- te localiza las 24 horas del día y pasa informacion a los megadata, para que informen en tiempo real, por ejemplo, del tráfico.,
- Mi movil sabe donde trabajo y donde vivo, a que hora salgo de casa y a que hora llega, y me avisa de un atasco 10 minutos antes de salir, para que coja una alternativa...

en fin....


Jajajajajajaj! Hala, ahora a ver quién se esconde, jajajajaj!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com