Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si son interesantes estas versiones más modernas de wc pero en este no lo veo claro….para sacar la bolsa de los sólidos cada vez que se use hay que sacar el depósito del líquido?? Si es así ya no me parece práctico !!!
muy buena idea... supongo que la bolsa al contenedor marron, vamos que entre la basura ya no metemos solo la caca del perro, va la nuestra acompañando a las demas menudencias. si ya estamos en el punto de mira, ya no quiero pensar en cuanto se enteren algunos vecinos de que le dejamos futuros cropolitos en el contenedor. me gusta mas la idea del cinderella aunque es un poquillo, poco mas, costoso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.