Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo "look" Cv.

kokoton

calladit@
YA ME HE COMPRADO CARAVANA Y QUISIERA CAMBIAR ALGUNA COSA. AYER INTENTE SOLTAR LOS PANELES TAPIZADOS DEL CABEZAL Y DE DIFERENTES SITIOS Y NO PODIA SOLTAR NINGUNO , MOVIA LOS BOTONES DECORATIVOS Y TAMPOCO.NO SE SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO,SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARA.
TAMBIEN QUEREMOS CAMBIAR LA CARABOYA, YA QUE TIENE UNA DE 40X40 Y NOS GUSTARIA UNA MAS GRANDE,SABEIS SI HAY PROBLEMAS ?.
SABEIS DONDE VENDEN LOS PULSADORES DE SEGURIAD?

muchas gracias
 
YA ME HE COMPRADO CARAVANA Y QUISIERA CAMBIAR ALGUNA COSA. AYER INTENTE SOLTAR LOS PANELES TAPIZADOS DEL CABEZAL Y DE DIFERENTES SITIOS Y NO PODIA SOLTAR NINGUNO , MOVIA LOS BOTONES DECORATIVOS Y TAMPOCO.NO SE SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO,SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARA.
TAMBIEN QUEREMOS CAMBIAR LA CARABOYA, YA QUE TIENE UNA DE 40X40 Y NOS GUSTARIA UNA MAS GRANDE,SABEIS SI HAY PROBLEMAS ?.
SABEIS DONDE VENDEN LOS PULSADORES DE SEGURIAD?

muchas gracias


Hola kokoton, creo que te refieres a los trozos de tapizados que ponen al rededor de las camas y sofás, pues bien yo los iba a ver quitado esta semana, pero he esta muy liado y no he podido, pues veras, mi caravana los lleva clavados con clavos sin cabeza, al menos 20 cada uno ;-), pero también me he dado cuenta, que 2 de ellos, también les han puesto silicona:banghead:, matarlos es poco, a si que habrá que desprenderlos con cuidado para no destrozar la madera.

Los cierres de seguridad los puedes comprar en cualquier tienda de accesorios, por ejemplo http://www.camcar.es/index.php?opti...=1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=40

Y a lo de la claraboya, pues claro que la puedes poner mas grande, lo que tiene es un poco de trabajo y la nueva que pongas tendrás que sellarla muy bien para no tener problemas, en la sección de artículos un amigo del foro cambio una claraboya, http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=58 mira el brico y te dará ideas para como hacerlo, aunque si lo que vas ha hacer es poner una mas grande, yo después de cortar metería listones de madera todo al rededor para reforzar y sellaría bien con masilla todo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com