Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo look de nuestra caravana

Pero ¿cómo ha vuelto a salir esto por aquí? ja,ja,ja
Sirtoscana muchas gracias
Thornberry ahí te doy la razón, y menos mal que no hay más, que ya nos llaman los siniestros ja,ja,ja
Kalini, tú la has pisado cuando hemos hecho las jornadas de puertas abiertas je,je, y si, por lo visto, nos vemos en Gandía
¿Sabeis una cosa? que cuando la "terminamos" a mi me parecía "la bomba", y ahora la veo tan normalita, lo que tiene acostumbrarse a las cosas. Y lo viejecilla que es la pobre, madre mia
 
Valla pues yo tampoco he caído en la fecha :drunken:
 
Hola familia os ha quedado chulísima la cv, a ver si coincidimos en alguna webcampada q ya va tocando el conocernos personalmente.

Un abrazo para Juanjo y Mariola.
 
Jo que susto¡¡¡ me creía que la habíais cambiado otra vez.
 
Ja,ja,ja nooooooooooo
Pero porque ya no me dejan enredarle un poco más, que ganas no me faltan :D
Yo también me asusté cuando volví a ver el hilo por ahí
 
Buen trabajo,
me alegra saber que no soy el unico que se mete en estos berenjenales.
Sin haber visto tu hilo antes parece que he copiado la idea de hacer casi todos los bricos. (pintura exterior, tarima, convertir salon en cama):)
 
Buen trabajo,
me alegra saber que no soy el unico que se mete en estos berenjenales.
Sin haber visto tu hilo antes parece que he copiado la idea de hacer casi todos los bricos. (pintura exterior, tarima, convertir salon en cama):)
Ostras, es que la pobre estaba que daba penita. Y se dormía de mal en la "montable"....y con la tarima.......hemos evitado ese "hundimiento" de la entrada que tienen las "bastante veteranas"
La tuya también está de lujo Taer, pero no he visto fotos de la tarima y la cama, aunque si la pintura. Voy a lo de bricolaje a ver tu hilo
Me voy a quedar con las ganas de lijar el techo, Juanjo me toma por loca, pero había pensado lijarlo todo y darle una mano de cerusa blanca, que deja ver la veta de la madera y así incluso parecería más grande. Pá engañar a la vista y quitar un rodal de humedad que dejó el antiguo dueño. Se le debió de meter agua por la claraboya y la puso nueva. Pero el rodal ahí está y cada vez que miro al techo.....
 
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chulíssssssimmmmmaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya creo que te lo dije, buena obra, lo de la tarima,,,a mi me costo un dolor de espalda tremendo pero lo hice, papel en algunas partes he puesto tambien, delante lo forre todo de contrachapado, hasta la el interior de la puerta.
Yo sigo con mi salon, no he puesto somier, tengo puesto un colchon inflable encima de las colchonetas y duermo de lujo.
en los bricos de mi blog esta como hacer una cama, con medidas incluidas.
Ahora te voy dar un truquito,,,ve a un desguace y compra un amortiguador de capot o de la puesta trasera, lo acoplas al somier, lleva dos tetones que son los que encajan y asi cada vez q abras, subira solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com