Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo miembro familia Labrit-Ender.

webmaster

Administrator
Noooo, no es un bebé, al menos no humano, al menos no lo es por ahora.

Pero si hemos querido darle un "hermanito" a Gos, un compañero de juegos para su incombustible energia, así que os presento a otro incombustible, Lluc, un cachorro de border collie que mañana cumplirá dos meses, tan solo lleva tres dias en casa, pero ya lo ha revolucionado todo.

Os dejo unas fotillos de este nuevo campista canino que ha entrado en nuestra familia.

1gjfq.jpg


34gvw1z.jpg


fdvs6h.jpg
 
Uy que rico!!!!! ya veras GOS que contento se pone. A ver si coincidimos que le achuche un poco.

Me alegro muchisimo"!!!!
 
Hola Labrit; es precioso! Gos estará como loco de alegría, pues ya tiene con quien jugar y a quien vigilar. Un abrazo.
 
Susi!!!!!!! Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una alegria, con lo divertidos que son y más de cachorros, ahora ya estareis mas entretenidos.
 
Labrit, que bonito es, que bien se lo van a pasar juntos en sus aventuras de juegos.Felicidades.
 
Aunque ya te lo he dicho me encanta es guapisimo y espero que a Gos tambien le encante.
Ya nos lo presentaras

Dale un achuchon de mi parte
 
Que bonitos tus perros Labrit. Cuando tengas previsto pasar por mi pueblo otra vez, si me avisas, se los presentamos a mi gran danés ( Bosco) y que se peguen unas carreras juntos.
Un abrazo.
 
Es precioso, bueno, son preciosos los dos, enhorabuena.
 
Qué guapoooooooooooo.

Se parece a mi queridísimo Aran. A ver si soy capaz de colgar su foto.
 

Archivos adjuntos

  • Aran.1.JPG
    Aran.1.JPG
    30,4 KB · Visitas: 0
Oh! que guapo es, que carita más bonita! Anda que no se lo va pasar bién Gos...

Las fotos son preciosas, Labrit!

Enhorabuena por este nuevo miembro perruno en la familia! :flower:
 
Susi ¡qué alegría!
Se lo voy a decir a Paula, tiene un montón de fotos y lo estaba esperando.
Ahora solo nos queda conocerlo pronto.
Un beso muy grande.
 
Es muy guapo,pero que con éste no te van a dar los 2500 del gobierno.je.je
 
Son guapisimos los dos. Yo tengo una bebe de pastor aleman tiene cuatro meses y que locura en casa sobre todo porque ya tenia una yorkshire de 9 años y la viejilla esta siempre gruñendola.
Espero que los tuyos se lleven mejor.
 
Muchísimas gracias a todos.

Madelman, si que se parecen si, seguramente tu Aran también es border collie, aunque los que sean más pijoteros con la raza te dirán que no porque según el estandar de la raza el color blanco nunca puede ser predominante, pero que leches, una de las border collie más famosas en el mundo del pastoreo era practicamente blanca, la Coloma.

Aran es precioso.
 
Que preciosidad de perrito!!!!!!!! Anda que no estará contento Gos ni nada con la llegada de Lluc...... bueno, y vosotros también, jejeje

Aina se ha puesto muy contenta, ya piensa en poder conocerlo!!!!!
 
Muchísimas gracias a todos.

Madelman, si que se parecen si, seguramente tu Aran también es border collie, aunque los que sean más pijoteros con la raza te dirán que no porque según el estandar de la raza el color blanco nunca puede ser predominante, pero que leches, una de las border collie más famosas en el mundo del pastoreo era practicamente blanca, la Coloma.

Aran es precioso.

Gracias Labrit, los tuyos también son preciosos. A ver qué día los presentamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com