Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro familiar

el_chito

hablador
bueno os presento al nuevo miembro de la familia el_chito

rami.jpg


se llama rami , es un cruce de yorkshire, el perrito lo hemos adoptado , el perro estaba en una casa de acogida por medio de la asociación ARCA SEVILLA .
En casa estábamos detrás de tener un perrito en casa desde hace tiempo , ya anteriormente tanto como mujer como yo habíamos tenido perros en nuestras respectivas casa , ahora lo que teníamos muy claro es que no íbamos a fomentar el trafico de animales, queríamos adoptar un perro , pues la verdad que son muchos los perros que están abandonados y han sido maltratados .
Gracias a las personas que están trabajando en concienciar a las personas a que adoptan animales , ya son mas lo animales adoptados que vendidos , como nuestra compañera minala puso el otro día .
bueno el perro parece que ya se esta adaptando a la casa , cuando a llegado se a recorrido la casa y olfateando todo lo que pillaba , ahora y después de jugar un rato con la pelota se a quedado acostado en su cama y a sido cuando e podido echarle la foto .

[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
Es precioso.

Seguro que esa cara de tristeza que tiene ahora se le cambiará cuando se dé cuenta de las buenas manos en la que está.

Un saludo.
 
Enhorabuena, ahora a darle el cariño que se merece.
 
Aplaudo vuestra decisión. Yo pienso igual. A disfrutar de él que seguro que os da mucho.
Un saludo
 
Que bonito es, Felicidades, nosotros tambien adoptamos hace unas semanas a una beagle tambien en Sevilla y estamos encantados, a pesar de sus travesuras, je, je, je............lo dicho a disfrutarlo y a mimarlo mucho, un saludo.
 
Da gusto que haya gente como vosotros, os aplaudo, es terrible ver la cantidad de gente que coge un cachorro como si fuera un peluche y cuando crece los abandona o no les dan las atenciones minimas que merecen, de echo parece que hasta les molesta solamente el hecho de que el animalito se ponga contento al verles y se les eche encima efusivamente.

Tengo algunos conocidos que los tienen todo el dia en el balcon e inclusive cuando van a pasar un dia al monte ( que es el paraiso de los perros) los dejan en casa sin darles opcion a correr, desfogarse y pasar un dia agradable con sus queridos dueños.

Y aun asi con esa falta de cariño de sus dueños ellos sigen sin poner una mala cara y deseando una minima caricia de sus queridos amos ( no piden mas)

Yo en mi caso no tengo perro porque con mis horarios y los de mi mujer es imposible tener uno minimamente atendido lo cual creo indispensable, pero antes de salir de casa de mis padres tuvimos tres, una pastor aleman que tuvo corta vida por una desgraciada enfermedad, una ratonera que no era muy bonita pero fiel, obediente y lista como ella sola que aguanto la friolera de 17 años, y un cruze de snwauzer y el padre vaya usted a saber que era una perra estupenda.

Como os he dicho os aplaudo y que disfruteis muchisimo de el.

Saludosssssssssss
 
muchas gracias a todos por los ánimos ,rami ya se va adaptando a la casa , hoy me quedado yo todo el día con el , el animal paso que doy aunque este acostado se levanta y se va a donde yo estoy, es un perro muy agradecido, esta tarde estaba jugando como un loco para un sitio y para otro, yo no se de donde saca tanta energía.
 
Es precioso. Disfruta de el todo lo que puedas. Yo tuve uno y me tuve que deshacer de el porque un vecino protestaba por sus ladridos cuando estaba solo. Y lo pasé muy mal. menos mal que fué para un sitio mejor, una casa con terreno para correr a sus anchas.
 
No había llegado a leeros, he estado un poco desconectada, los virus arrasaron en casa........Que decirte que no os haya dicho, que me alegra muchísimo....la adopción ha sido la mejor opción y el mejor regalo que le habeis podido hacer a Ramírez........Rami y otros tanto se merecen su oportunidad, esa que no les llego en su momento, pero sí a tiempo de ser felices.....solo puntualizar paciencia, tendrá que tener un tiempo de adaptación, que os agradecerá con sus gestos y sus miradas, no necesitan hablarnos para agradecernos como dice un compañero en anteriores líneas. Piden poco es cierto, pero es nuestra obligación con ellos.....Tener una mascota en un balcón, azotea, patio o zona restringida mientras nosotros paseamos por el campo no tiene comentario alguno por mi parte, ellos mismos dicen bastantes con sus actos. Compartir es precioso........... ya sea parcela, una tortilla o simplemente nuestro tiempo, sobre todo con los que queremos nuestra familia, amigos, y conocidos.......no hay mejor regalo que regalarse a uno mismo, y nuestras mascotas lo hacen en cuanto les damos una oportunidad nos regalan su vitalidad, sus juegos, haciendonos participes de su alegría al vivir....le dan sentido a lo cotidiano y hacen divertida nuestra rutina............


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com