Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro presentación

Javirr

calladit@
Hola a todos nos presentamos, somos mi mujer mi hija de 4 años y yo , y esperando al nuevo miembro un chico que nace en diciembre. Somos de Sevilla actualmente vivimos en palomares del río,Ya desde hace algún tiempo que sigo el foro y me encanta ver como compartís experiencia, vivencias, aficion y demás.
aun no tenemos caravana , estado apunto alguna vez de comprarnolas pero por una cosa u otra no a sido posible.pero espero en cuanto el niño tenga unos meses empezar en serio . Un saludo a todos
 
Hola a todos nos presentamos, somos mi mujer mi hija de 4 años y yo , y esperando al nuevo miembro un chico que nace en diciembre. Somos de Sevilla actualmente vivimos en palomares del río,Ya desde hace algún tiempo que sigo el foro y me encanta ver como compartís experiencia, vivencias, aficion y demás.
aun no tenemos caravana , estado apunto alguna vez de comprarnolas pero por una cosa u otra no a sido posible.pero espero en cuanto el niño tenga unos meses empezar en serio . Un saludo a todos

Hola Javi, que tal, cuéntate algo más de ti, que tractor llevas, caballos, presupuesto, así los compás te podrán ayudar.
Tenemos un hilo de Sevilla y cercanía, por si te interesa:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&page=1616
un saludete
 
Bienvenido Javier

Yo, soy vecino tuyo, de Coria del Río.

Como dice Promanito, cuentanos algo mas,
pues nada en lo que necesites aquí me estamos todos •••



• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Bienvenidos y suerte con la busqueda/compra de la cv.........
 
Gracias por vuestras respuestas.pues tengo 38 años y sobre mis aficiones sobre todo me gustan las motos y el mundo del motor en general ,la naturaleza y viajar .
el coche que tengo para la caravana es un bmw x3 del año 2008 asta hoy súper contento con el , pongo lo que viene en la ficha técnica .
cc 2.0 diésel
cv 177
nm 350
tara 1.740
mma 2.266
mmr s/f 720
mmr c/f 1700
sobre la caravana me gustaría una tres ambientes de las más pequeñas tipo Caravelair 426 o 470 más o menos y sobre presupuesto aún no lo tengo claro asta el año que viene no puedo empezar a mirar ya veremos, lo que sí tengo claro que con este coche y unas de estas caravanas me tendré que sacar el b96 casi seguro.
 
lo que sí tengo claro que con este coche y unas de estas caravanas me tendré que sacar el b96 casi seguro.

Casi seguro el B96. La mía es una tres ambientes de 5,90m son 1350 kgs de MMA y 1360 kgs en báscula.

Con ese X3 yo me iba a algo más espacioso no vaya a ser que te quedes corto de espacio jeje, yo tb me planteé algo más pequeño al principio pero luego opte por meterme en 1m más de longitud y súper contentos.

Sobre tu afición motera... Somos varios en el foro de sevilla y cercanías moterillos también.

Te pongo a mi gordita, por si me ves me saludes y me eches ráfagas, ok?

8671867f75d6d6913e10c1476f22f3d7.jpg
 
Buena máquina sí señor, pongo una foto de la mía con el kit de verano para no pasar calor en carretera.En principio me planteo unas tres ambientes de menor tamaño posible porque lo que más me gusta en ir cambiando de sitio y imagino que viajar por carretera será más cómoda image.jpg
 
Muy guapa esa honda, pero me da que sales poco con la parienta, Jajajaja, por el colín jeje
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Ya te están dando buenos consejos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com