Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parkin de caravanas aranjuez

hinojal_8

calladit@
buenas tardes a todos lo primero es presentarme :
me llamo juan manuel vivo en aranjuez Madrid nunca había pensado estar relacionado con el mundo de las caravanas pero reconozco que es un mundo en el que te ayuda a conocer mucha gente con la que mantener una gran conversación y muchas anécdotas ............ y eso me gusta ..........
dispongo de un terreno en aranjuez Madrid con 1600 metros junto a la carretera en el hay una nave de 400 metros voy a crear un parkin para guardar caravanas y busco personas a las que les pudiera interesar por cercanía geográfica o por sentirse a disgusto donde ahora la guardan...... las instalaciones tendrán vigilancia 24 horas y acceso las 24 horas me gustaría también opinión de como les gustaría que fueran unas instalaciones a su medida,,,, que les gustaría que tuvieran que echan en falta donde ahora las guardan y sus opiniones ......que para esto creo que son los foros .....sin mas un gran abrazo y disfruten de sus caravanas y de los viajes que realizan
 
Hola hinojal_8, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde aquí al lado... una cosa que no has comentado...¿precios?.
 
Hola hinojal, bienvenido al foro!
Por nuestra parte nos interesa mucho tu proyecto, pero vivimos en Valdemoro y nos gustaría otro aparcamiento para la caravana siempre y cuando fuese a cubierto
Nosotros valoramos el acceso, la facilidad 24 horas, la seguridad, las facilidades para lavar la caravana, conectar la luz, tener una plaza fija y a cubierto,compresor para llenar las ruedas...y por supuesto el precio

No dejes de mantenernos informados de los avances!
 
suscribo lo dicho por Ada Wong, en que zona esta?
 
Hola, Es una buena inversión, yo x mi parte la tengo lejos de mi ya que los precios x la zona de Madrid son disparatados y además sin techo, pensare si traerla cerca más adelante.Saludos
 
muy buenas tardes muchas gracias por todos los que me ayudáis para poder hacer unas buenas instalaciones mañana quedare con el ingeniero ire informando como va todo
hay una zona cubierta y la exterior pienso en poner unas marquesinas para poder protegerlas mejor y poco a poco ir mejorando las instalaciones es un terreno rustico en frente del hospital
la seguridad creo que es lo principal y eso no va faltar tanto seguros como vigilancia 24 h....... espero gente interesada para poder dar los maximos servicios y ir mejorando...... iré informando saludos
 
A mi también puede que me interese...... siempre y cuando los precios "cuadren".....
 
Aparte de lo dicho, considero imprescindible un seguro serio y que la instalación tenga suelo asfaltado o cementado

Mucha suerte con el proyecto
 
Yo estoy interesado, que plazos de tiempo Barajas?
 
Hoy estado con el ingeniero y hay que ver varias cosas hay agua y electricidad en el recinto pero asta septiembre no empezarán con el alcantarillado ...... estoy mirando ver si esperar y cuando terminen las instalaciones de alcantarillado dar servicio de vaciado de aguas residuales de las carabanas o poner una fosa séptica de 2200 litros ..... no se si se me quedara pequeña xq también quiero dar servicio de limpieza de caravanas ...... se puede asfaltar se puede dar servicios en el exterior de marquesinas se puede dar auto lavado o taller para que cada uno arregle su caravana ...... pero evidentemente todos esos servicios encarecen el precio mensual ...... hay que ver bien que servicios son importantes y cuales se pueden ir instalando más adelante para así el precio sea interesante
 
Buenas noches paisano, yo me llamo casi como tú Jose Manuel yo la tengo en Noblejas y junto a mí cuatro paisanos más, la tenemos en nave cerrada, tiene luz, agua y un muy buen acceso. Si el precio es competitivo estoy seguro que los cuatro nos uniríamos a tu proyecto. Y sobre todo si necesitas algo, no tienes nada más que pedirlo.
saludos y bienvenido.
 
Yo creo que los servicios tan especificos, como taller, autolavado, servicio de limpieza, deben ser de pago aparte, y el que lo use. Y no debe incrementar el del parking.
Los servicios basicos deberian ser en mi opinión, el parking , sitio para lavar uno mismo la caravana, y puntos de electricidad, para cargas y pequeñas chapuzas, bueno esa es mi opinión.
 
tengo que reconocer que me estáis ayudando mucho y que es muy gratificante este foro doy la enhorabuena al administrador ....
y os doy las gracias a todos por el apoyo que estoy viendo en vosotros cada vez me alegro mas de arrancar con este proyecto.......
después del peloteo sincero jajajajaj ,,,,, os comento que estoy mirando una fosa séptica aunque según el ayuntamiento en septiembre
empiezan las obras para el alcantarillado y el suministro de agua ...... agua tengo xq hay pozo y electricidad también tengo......
quedria asfaltar todo pero como tengo que meter después el alcantarillado cuando ya este terminada la obra pues si ahora lo asfalto después tendría que romper y volver a tapar
y se quedaría mal con lo cual creo que el exterior me esperare para asfaltarlo en un principio echare unos camiones de piedras pequeñas ......
darme vuestra opinión sobre la fosa séptica..... la pongo ....de que capacidad seria interesante que fuese si al final la pongo .....
para mi lo que dice adfer creo q es correcto..... y en un principio es lo que quiero que no falte el resto poco a poco el problema que para la limpieza creo q seria necesario
fosa séptica ... me informado un poco y hay unas que se recicla el agua para regar etc así es q para la limpieza y vaciado de aguas residuales sin productos químicos podría
ser interesante ya que el vaciado de la fosa septica son 600 € mas iva y no seria rentable ...... mañana voy de nuevo al ayuntamiento haber mas asuntos ..... y con el ingeniero viento en popa
JOSE MANUEL encantado amigo van a ser competitivos a tope y ademas si la tenéis fuera tenéis oportunidad de guardarla bajo techo ya que tenéis preferencia porque los primeros vais a ser vosotros un saludo a todos
 
Parce muy sensato esperar a que este la red de saneamiento hecha.

No dejas claro porque has de esperar a que la construyan para realizar la pavimentación de recinto, me explico.

Tu haces en tu parcela tu red de drenaje y recogida de aguas fecales, canalizaciones de electricidad y seguridad, depues explanas y pavimentas. La red del ayuntamiento es exterior a tu parcela, si es así no entiendo que tienen que romper.
Cuando realicen la red exterior el ayuntamiento, solo tendrás que conectar tu red de saneamiento ya construida a la nueva red municipal. Mientras puedes operar con tu aparcamiento sin servicio de recogida de aguas.
 
por el echo de que no se donde van hacer la peana o foso de entrada y me da miedo realizar toda la instalación y que después vaya en otro punto y tenga problemas.....
me parece coerente lo que dices puedes explicarme con mas detalle tu lo que me sugieres?
estoy hablando un poco desde la ignorancia si tu tienes mas conocimientos sobre el tema encantado de leerlo.....
 
Si van hacer el saneamiento en septiembre, el ayuntamiento ya tiene que tener los planos, vamos digo yo
 
Si me permitís....os voy a dar mi opinión.Efectivamente los planos deben estar en el Ayuntamiento pero a veces, como decía aquel, "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia". Es decir, los planos son una cosa y la realidad puede llegar a ser otra muuuuuuuuy diferente. Os comentó por propia experiencia, ya que soy encargado de obra desde hace tiempo y, a veces, las cosas se tuercen y la solución no se parece al proyecto.Dicho esto, yo me esperaba a que el Ayuntamiento haga sus obras. No asfaltes antes. Vale mucha pasta y luego son parches, y los parches no siempre funcionan como deben.Espera, recolecta ideas, maduralas, y ve tomando opiniones de los "usuarios" para formarte la tuya propia.
 
me parece coerente lo que dices puedes explicarme con mas detalle tu lo que me sugieres?


Te explico un poco mejor.

Para dejar de lado las conjeturas, el primer paso a dar seria citarse con el técnico municipal que lleva el tema de las acometidas a la red de alcantarillado, suelen recibir vistas ciertos días en ciertos horarios, llamas al área de urbanismo de tu Ayuntamiento y pides cita con el técnico encargado de estos temas.

Él sabrá decirte si te puedes conectar a la red municipal, cuando y bajo qué condiciones, ya que hay una normativa a cumplir dependiendo de la actividad que legalices.

Si como dices has contratado un ingeniero para el asunto, él debe de gestionarte todos estos temas ya que es él el que va diseñar tu red de saneamiento y debe de prever y consensuar con el Ayuntamiento el punto de conexión, y bajo qué condicionantes técnicos.
Pero ten en cuenta que lo estamos personalizando sobre el saneamiento, pero esto mismo ocurre con todas las redes (Abastecimiento, Electricidad, Telecomunicaciones e Incendios).

Si precisas más ayuda concreta, mándame un privado y no tendré inconveniente en asesorarte en profundidad
 
El ingeniero me a mandado al ayuntamiento .... e ido no han sabido decirme exactamente cuando empieza porque no estaba el ingeniero que lo llevaba el viernes vuelvo a ir e enviado un mail comentando que la nave que ya está construida tiene licencia como cochera de camiones para así no tener problemas en un principio me han dicho que creen que no pero lo del saneamiento no me han sabido decir .... la nave tiene instalación de luz ya por todo el perímetro dentro de la nave hay luz trifasica y monofasica pantallas de luz y alarma y luces de emergencia faltarían las cámaras pero Fuera estoy hablando con gente para el saneamiento para que me digan si se podría hacer antes ...... aunque ya comento que me da miedo por el echo de que después cambie las entradas a la finca etc ..... y es una pasta estamos hablando de unos 30000 euros en total aparte las marquesinas y lavadero que creo que con una carche alquilada a un precio sin límite de tiempo Podría valer ...... Nose si me explico y el foso para los arreglos se podría hacer también...... como me extiendo jajajjaja es x explicar como va y deis opiniones
 
Bajo mi humilde opinión, parece que quieres montar mas que parking, un taller, normalmente las modificaciones gordas se suelen hacer en servicios o talleres de caravanas, no mucha gente se pone a montar el mismo un mover por ejemplo. No veo de demasiada utilidad un foso/taller, pero tu veras, y para lavar una caravana, con una manguera, una escalera, un cubo, y un cepillo con mango,basta.
Vamos es mi opinión, ya paro
Saludos Adolfo
 
¿Y no te interesaria dentro de tus instalaciones crear un Área para Autocaravanas,cobrando por llenado/vaciado y/o pernocta?
 
...para lavar una caravana, con una manguera, una escalera, un cubo, y un cepillo con mango,basta.

O simplemente con una escalera y una manguera. El cubo y el cepillo con mango ya cada cual con sus manías. ¿Foso?, ¿para qué?. Todos esos berengenales no harán más que encarecer la puesta en marcha y en consecuencia también encarecerán las cuotas hasta dejar de ser interesante.

Mi opinión: Plaza propia, a ser posible con algún tejadillo y/o cubierta, vigilancia 24 horas, seguros, asfaltado, zona de lavado (manguera + escalera), posibilidad de tomas de luz, una fuente, un punto de vaciado de negras y grises, compresor con manómetro... y para de contar. Con eso y un buen precio...
 
Buenos días a todos ......
Es lo que voy hacer lo que dice adfer.....
El hacer la instalación de alcantarillado con fosa séptica al no ver aún alcantarillado general .....igualar el terreno aún estado bastante igualado pero siempre requiere retoques con máquina....xq después de hacer zanjas y meter alcantarillado y tapar tiene que pasar una máquina para rular y aplastar..... hacer marquesinas puntos de luz por todo el recinto ..... tiene luz pero no por todo el recinto asfaltar pintar las zonas etc en un terreno exterior que ronda los 1200 metros ....... vale un dinero más la licencia que es un tanto por ciento de el precio de la obra más el proyecto jajajaj ....... hay q ser realista esto no es coger un terreno y ala a llenarlo de caravanas y dejarlo abandonado ..... yo no soy así hay cosas que habrá q ir haciendo poco a poco que no sean urgentes pero hay que hacerlas ..... el terreno esta muy bien ubicado en frente del hospital antigua carretera nacional el acceso es directo hay 20 metros de camino y la entrada es justo a la salida de una rotonda creo que la entrada es perfecta y la puerta es grandisima ya que antes de hay salían camiones grúas.......
 
Una pregunta .... que opináis de echar gravilla asta que pueda asfaltar ...... en caso de que sea más interesante esperarme a asfaltar....y si es así que tipo de gravilla echar ..... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com