Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo parking caravanas en Almería

JOB771

timid@
A los paisanos de Almería capital y zona poniente que pueda interesarles les comento que en Roquetas de Mar hay un nuevo parking para cv y ac situado muy cerca de la carretera que une El Parador con Roquetas de Mar, donde tienen un deposito de vehículos y que lo tienen vigilado las 24 h. por una persona y perros.
Yo voy a dejar mi nueva cv allí.
Así que si estais interesados me mandais un mensaje privado o un mail y os doy el tlf. del dueño para que podais contactar.
 
buenas...como es el parking de roquetas de mar...tiene seguro..esta cubierto.. esta vigilado ,,tiene tomas de corriente y lo mas importante que cuesta al mes..jejejejejej..un saludo
 
Buenas tardes.

He visto por casulidad este post y aunque ahora mismo no me hace falta me gustaría saber que tal es el Parking, que ofrece y sobre todo ya sabeis lo monetario cuanto cuesta.

Saludos

Arsenio
 
Saludos a todos, soy nuevo por este barrio tan interesante, y me gustaría saber más sobre el párking de roquetas porfi. Gracias de antemano.
 
Buenas.
El camping de Roquetas de mar tb dispone de plazas de parking para caravanas durante todo el año.
Están bajo una lona,vigiladas y en un sitio apartado de la zona de acampada con buen acceso.
 
A los paisanos de Almería capital y zona poniente que pueda interesarles les comento que en Roquetas de Mar hay un nuevo parking para cv y ac situado muy cerca de la carretera que une El Parador con Roquetas de Mar, donde tienen un deposito de vehículos y que lo tienen vigilado las 24 h. por una persona y perros.
Yo voy a dejar mi nueva cv allí.
Así que si estais interesados me mandais un mensaje privado o un mail y os doy el tlf. del dueño para que podais contacta el telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com