Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parking de caravanas en la vega baja.

Juanmadria

calladit@
Hola compañeros, me estoy planteando la adquisicion de un terreno en la vega baja para acondicionarlo como parking de caravanas, ademas de taller de reparacion, mantenimiento, venta e instalacion de recambios y accesorios para acampada, camping y caravaning.
Os ruego me deis vuestras sugerencias, ideas y recomendaciones para que os sea interesante y que precios serian razonables para el parking; una idea que ya tengo es hacer como en algunos sitios que avisas para sacar la caravana y te la lavan y engrasan sin coste adicional.
Espero vuestras noticias.
Gracias.
 
Suerte con el tema. ademas me pilla medio cerca
 
amigo juanmadria
a mi tambien me pilla cerca y es buena idea y te animo a que lo hagas como idea te dire yo en estos momentos pago 20 euros al mes cubierta con uralita y vigilada ,sitio asfaltado y horario de 9 a 2 y de 16 a 21 horas salvo excepciones de llegada o salida.
Como idea mira lo que han instalado en la marina en la zona de mercadona (detras) y lind, cuando sales de la marina en direccion a guardamar a la derecha es una especie de terreno con aparcamientos ,punto de luz y agua caseta para aseos comunes,vaciado de grises y lavadoras, pequeña mini cafeteria y vigilado, no tiene sombra es solo para pernocta aunque supongo que tambien puedes pasar el dia alli ,,pero es aparcamiento no parcela de camping de precios aqui ,no se .
es como una especie de refugio para auto-caravanas y caravanas en plan pernocta ,lavar ,reponerse, sin tener que pasar por camping, a este negocio le llaman segun su rotulo "camper park".
 
Hola de nuevo, el tema lo estoy replanteando hacia una nave, donde caravanas como la mia que me costo 12000 eurillos y de ocasion, puedan estar en perfectas condiciones, la he tenido a la interperie y al montar el avance se partieron todos los soportes de plastico de colocar las barillas metalicas por estar quemadas como algunas tapas o el tapon de llenado de agua, creo que una caravana o barco debe estar a cubierto y mejor en sitio cerrado, los precios seran segun la longitud, como ejemplo una caravana como la mia de entre 6 y 7 metros estaria sobre 40 euros al mes incluidos lavados, engrases y seguro.Tambien quiero ofrecer servicio de recogida y entrega para los campings de alrededor.
Os reego me digais que os parece y que sugerencias teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com