Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parking en algeciras para autocaravanas y caravanas

carretilla

calladit@
Estamos en marcha preparando instalar un parking en algeciras para caravanas y autocaravanas

eso si algo diferente a los de la zona, con techados , su zona para lavarlas,desagues tanto para agua grises

como negras, una zon taller para poder realizar al gunos trabajos en ellas y su foso para aquellas autocaravanas que

tengan que hacer cambios de aceite y o cualquier reparacion que se pueda. todo esto seria en un precio de unos 50 o 55 euros

sin distincion de ac o de caravana que hos parece seria en una parcela de para unos 150 o 250 plazas quiisieramos que esto empezara para

mediados de julio o primeros de agosto :shock::sunny:
 
Hola, somos de Algeciras con autocaravana......................donde sería el parking..................estariamos interesados de que comentaras información en el foro o mp................un saludo.
 
Hola, en primer lugar quiero saludar a tod@s en mi primera intervención como nuevo miembro del foro.
Precisamente he llegado hasta aquí siguiendo el anuncio del nuevo parking para AC en Algeciras pues, aunque soy de Zaragoza, en próximas fechas me trasladaré a Ceuta y me interesaría guardar mi AC en un sitio con esas características.
Me gustaría tener algo más de información sobre el tema.
Gracias
 
No, esto creo que no salio adelante, yo llamé y me dijeron que al final bo se hizo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com