Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo parking vigilado 24h alhaurin el grande malaga 1 euro al dia.

ADRIAL

calladit@
PROXIMAMENTE ABRIREMOS UN PARKING VIGILADO 24 HORAS EN ALHAURIN EL GRANDE ( MALAGA) PARA CARAVANAS, AUTOCARAVANAS, EMBARCACIONES Y TODA CLASE DE VEHICULOS, EL PARKING TIENE 7000 M2 LA PARCELA SE ENCUENTRA JUSTO AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL Y OFRECEREMOS PRECIOS ANTICRISIS...

OS DETALLO LA TARIFA:

1 AÑO 365 EUROS AÑO----1 EURO AL DIA...
1 MES 36 EUROS...
DIAS DE PERNOCTA...AUN NO ES SEGURO PERO ESTARIA GENIAL TODO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO...

PARA MIS PRIMEROS 20 AMIGOS DE LA WEB DEL CAMPISTA OFERTA ESPECIAL DE 295 EUROS AL AÑO.

PODREIS DISPONER DE AGUA Y LUZ Y ZONA DE RECREO POR SI QUEREIS PASAR EL DIITA...

LOS QUE PODAIS ESTAR INTERESADOS MANDADME UN CORREITO Y OS DOY MAS INFORMACION.

miguel.jimenez.castillo@gmail.com

UN SALUDO PARA TODOS.
 
¿No tendrías algún enlace o foto del sitio?. Es cubierto?, descubierto?, qué tipo de accesos tiene?, se puede recoger/dejar la caravana a cualquier hora y cualquier día?, se te asigna una parcela privada para ti o se comparte y coges la que haya libre?.....Explicanos algo más y enseña algunas fotillos si puedes. Gracias.
 
¿No tendrías algún enlace o foto del sitio?. Es cubierto?, descubierto?, qué tipo de accesos tiene?, se puede recoger/dejar la caravana a cualquier hora y cualquier día?, se te asigna una parcela privada para ti o se comparte y coges la que haya libre?.....Explicanos algo más y enseña algunas fotillos si puedes. Gracias.

Lo mismo digo.

Una cosa que intriga es que casi todos estais en alhaurín, ¿causa?.
 
Hola, os estoy preparando una presentacion, espero tenerla para este finde...el parking sera descubierto en principio las plazas seran fijas siempre tendras la misma, podras recoger retirar trabajar en tu caravana y pasar el dia alli siempre que quieras. esta situado justo detras del campo de futbol de alh. el grande el acceso es asfaltado hasta el parking, es estupendo y la parcela tiene unas vistas preciosas. ira con vigilancia 24 horas con camaras por central de alarmas y seguro de robo e incendio.

el finde tendreis mas informacion.

salu2.
 
buenas tardes a todos, estamos pensando en esta tarifa....."Anticrisisssss" que opinais?
parking.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PARKIN.png
    PARKIN.png
    27 KB · Visitas: 0
Buenísimas tarifas, me parecen perfectas. Como idea, una cosa que yo valoro, es tener en las inmediaciones de la caravana algún enchufe para conectar el alargador en los bricolajes.
 
En esta semana te haré una visita, estoy pendiente de una cita con el dentista, cuando la sepa te digo cuando vamos, seria por la tarde
 
hola, aun estamos pendientes de poner las camaras y el suelo, pero si podemos ir a verlo sin problema, asi me das tu opinion de que te parece.

salu2.
 
buenas noches, como sabeis estamos con el proyecto del parking, y nos encontramos con una duda? que preferis? parkin vigilado por camaras y alarma? y pagar un poco mas y tener a una persona siempre en el parking?

gracias de antemano a todos...
 
Si no tienes a una persona, tendrás que dar llaves a todo el que tenga la caravana allí, al final tienen las llaves media Málaga. Yo por lo menos, prefiero que haya a la entrada alguien que controle quién llega y que caravana se lleva.
 
En principio las plazas seran descubiertas, y en unos 6 meses pondriamos plazas techadas.

salu2
En otros parkings de Málaga, es el propio interesado el que paga lo que cuesta la construccion del techado. Luego la cuota anual es igual que para el resto. Cuando dejas el parking, el siguiente que entra en esa plaza techada, te paga lo que te costo. Creo que es un buen sistema, ya que no os supone un gasto y das un servicio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com