Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquiii

Silvanto

timid@
Hola soy nuevo en estos temas, y quería mandar un saludo y dar las gracias a todos los integrantes de este foro, estamos apunto de comprarnos nuestra primera caravana, y nos habeis ayudado muchísimo a decidirnos, al final va a ser la Sun Roller Jazz 495 LX, grande eeee, es que somos 5 de familia, y creo que con esta vamos bien de espacio y en calidad precio creo que es buena. Ahora estoy con el tema de la bola y del permiso B 96, me paso en 200 kilitos, es que la voyager pesa musho, vamos que la bola 400 pavos en norauto Parla y el permiso, se me van mil pavitos. Y pensar que he llevado camiones con un peso que multiplicaba por 7 el peso de el coche+caravana... vaya saca cuartos jeje. Bueno vivo en Getafe y tengo 2500 dudas, ya os ire preguntando toditas poco a poco, de momento voy a seguir empujando hacia mi carreta :adios:

Un saludo
 
Bienvenido, enhorabuena por la futura compra y que pronto podais salir con ella!
 
Hola y bienvenidos, enhorabuena por vuestra compra. No entiendo como es que te pasas de kilos, si has llevado camiones con mas peso. Pero vamos esto es como tu dices un sacacuartos. En cuanto a las dudas que tengas ve preguntando aqui hay muy buena sabiduria.
Saludos
 
Gracias Marta y Girvi por vuestra bienvenida, Girvi es que el coche tiene de mma 2570 kg y la caravana 1150kg, me paso por 230 kg. Lo del camión lo decia por el peso, pero solo tengo el permiso C, pero bueno que no pasa nada que voy a por el b 96 ese y a disfrutar con mi family jijiji.

Un saludo
 
Chicos buenas otra vez, os comento una cosa para que me ayudeis, estaba totalmente seguro de pillarme una sun roller jazz 495 lx, pero me ofrecen una butsner 496 tk con A/A, mover, calentador de agua, toldo etc por el mismo precio, las dos serian nuevas, la sun roller tambien lleva A/A, ayuda please.


Un saludo
 
Ambas son buenas marcas, aunque Sun Roller tiene peor prensa.