Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquiii

Silvanto

timid@
Hola soy nuevo en estos temas, y quería mandar un saludo y dar las gracias a todos los integrantes de este foro, estamos apunto de comprarnos nuestra primera caravana, y nos habeis ayudado muchísimo a decidirnos, al final va a ser la Sun Roller Jazz 495 LX, grande eeee, es que somos 5 de familia, y creo que con esta vamos bien de espacio y en calidad precio creo que es buena. Ahora estoy con el tema de la bola y del permiso B 96, me paso en 200 kilitos, es que la voyager pesa musho, vamos que la bola 400 pavos en norauto Parla y el permiso, se me van mil pavitos. Y pensar que he llevado camiones con un peso que multiplicaba por 7 el peso de el coche+caravana... vaya saca cuartos jeje. Bueno vivo en Getafe y tengo 2500 dudas, ya os ire preguntando toditas poco a poco, de momento voy a seguir empujando hacia mi carreta :adios:

Un saludo
 
Bienvenido, enhorabuena por la futura compra y que pronto podais salir con ella!
 
Hola y bienvenidos, enhorabuena por vuestra compra. No entiendo como es que te pasas de kilos, si has llevado camiones con mas peso. Pero vamos esto es como tu dices un sacacuartos. En cuanto a las dudas que tengas ve preguntando aqui hay muy buena sabiduria.
Saludos
 
Gracias Marta y Girvi por vuestra bienvenida, Girvi es que el coche tiene de mma 2570 kg y la caravana 1150kg, me paso por 230 kg. Lo del camión lo decia por el peso, pero solo tengo el permiso C, pero bueno que no pasa nada que voy a por el b 96 ese y a disfrutar con mi family jijiji.

Un saludo
 
Chicos buenas otra vez, os comento una cosa para que me ayudeis, estaba totalmente seguro de pillarme una sun roller jazz 495 lx, pero me ofrecen una butsner 496 tk con A/A, mover, calentador de agua, toldo etc por el mismo precio, las dos serian nuevas, la sun roller tambien lleva A/A, ayuda please.


Un saludo
 
Ambas son buenas marcas, aunque Sun Roller tiene peor prensa.
Pero el mover lo tendras que poner só o sí en cualquiera... y si ademas llevas agua caliente y el toldo.... pues ya es cuestion de valorarlo, tú y tu señora...si las 2 distribuciones os convencen, pues a mirar la pela.
 
Yo he tenido una Bürstner y la verda es que he estado muy contento con los acabados y la estabilidad en carretera, y sobre la sun roller, no te puedo decir nada, aunque siempre han sido y siguen siendo en todo, mejores las caravanas alemanas, eso como dice Marta, has de valorar la distribución lo que más te interese, pero ya teniendo mover, sin dudarlo, yo me quedo con la Bürstner.
 
Buff estamos indecisos, la distribucion interior es distinta, la butsner las literas las tiene a lo ancho de la caravana, sin embargo la sun roller las tiene a lo largo y el acceso al garaje es muchisimo mejor, sigo en duda, pero gracias
 
Bienvenidos al foro uffff dificil decisión seguro que acertáis va en gustos, hazte un listado con lo que te gusta de cada una y con lo que no te gusta, luego valora pros y contras y decide, seguro que acertáis, un saludo desde los Madrilesss-
 
Gracias Luchina, gran consejo, muchas gracias. Por cierto donde guardas la cv? y si no es indiscrección cuanto te cuesta?

Muchas gracias
 
Hola, difícil decisión, ¿ las dos llevan el mismo equipamiento ? Si la Sun Roller no tiene mover se lo tendrás que poner y eso ya es una pasta.
Pero si te gusta mas la distribución, pues eso lo tienes que valorar tu. La Butsner tiene mejor fama en cuanto a calidad.
Bueno entrar en las dos, con calma, y ver en cual os sentís mas cómodos.
seguro que acertareis en la decisión.
Un saludo desde Salamanca
 
Muchas gracias compis por vuestros consejos, como habitabilidad y distribucion, nos gusta mas la roller, pero tambien le doy importancia a la seguridad en carretera, aunq creo q eso tambien depende de la cabeza de cada uno jeje, el mover pues si es interesante, pero q mejor mover q los amigos webcampistas ;-) creo q al final me llena mas la sun roller, ademas he leido q desde q fue adquirida por Adria han mejorado un monton. Vosotros q opinais.


Un saludo
 
Pues bienvenido y que la disfrutes, aquella con la que te quedes, que cuando entres te diga algo, esa es la vuestra, jeje
 
Hola de nuevo, la caravana la tengo en Soto Del Real en el camping La Fresneda a media hora de Madrid, te cuento : pago al mes 47 euros los cuales me los descuentan de la estancia del campin cuando subo los fines de semana, si un mes no subo se acumula para el siguiente y los demás que voy, con la tarjeta webcampista me sale 15 euros la noche dos adultos mas la peque mas el perro mas la luz mas la caravana en fin todo, el camping no es gran cosa pero el ambiente es muy tranquilo y muy familiar, el lugar de estacionar la caravana tampoco es gran cosa están todas a la entrada del camping en fila india jijjiji pero no hay cámaras ni ningún lujo que puedas querer, como todo va en gustos y en economías , aquí en Madrid hay un sitio en Getafe que tenia muy buena pinta, cubierto, con todo, cámaras de seguridad, para limpiarla etc etc eso si creo que eran 75 euros del ala al mes, tamb tienes en la carretera de Burgos Nor caravan estan al descubierto pero no tienes horarios de recogida y hay vigilancia todo el dia, en finnnn lo de antes va en preferencias, como nosotros queriamos salir los findes la tenemos allí y solo es meterla en el camping que hace bueno vas, que nooo te quedas en casita y así no hay que estar con el trasto pa rriba y paaa bajoooo, ahhh creo que en Algete tambien hay algo, espero haber servido de ayuda un saludeteeeee
 
Hola, yo lo del mover lo veo sí o sí, además si te lo instalan aprovechando la batería que llevan para tener cierta autonomía a 12V mejor que mejor aún.
 
Muchas gracias compis por vuestros consejos, como habitabilidad y distribucion, nos gusta mas la roller, pero tambien le doy importancia a la seguridad en carretera, aunq creo q eso tambien depende de la cabeza de cada uno jeje, el mover pues si es interesante, pero q mejor mover q los amigos webcampistas ;-) creo q al final me llena mas la sun roller, ademas he leido q desde q fue adquirida por Adria han mejorado un monton. Vosotros q opinais.




Un saludo

El mover, para mi en ese tipo de caravanas tienes que ponerlo.
 
Hola y bienvenido desde Valencia en fallas


Un saludo Eli
 
Buenas otra vez, estoy encantado con este foro, lo q ayudais, la Roller es la q mas nos gusta por distribución y por estetica, encima he llamado al concesionario y le he apretado las clavijas un poco y a cedido en algo, el mover no pero al menos el termo de agua caliente y un año de parking gratis, no esta mal. El vendedor se a tirao el pisto, creo q "tenemus papam" jeje , gracias a todos por vuestros consejos y bienvenidas. Ya nos veremos en alguna webcampada por ahi.

Un abrazo
 
Hola, bienvenido al foro.

Nosotros con la Burstner estamos muy contentos, de la Roller no te puedo decir nada más que nos gusta y nos han comentado en nuestro concesionario que también las venden, que en los últimos años las han mejorado. A nosotros cualquiera de las dos nos parece buena opción así que yo me iría a la que más te guste.

Saludos !!
 
Gracias por la bienvenida, y si Nico eso es lo q vamos a hacer, tirar a por la q mas nos gusta, q es la roller, por distribucion interior, q al fin y al cabo es lo q mas vamos a usar. Muchas gracias por el consejo, a y un saludo al sevillano, q tengo sangre sevillana y tengo unas ganas locas de conocer el pueblo de mi padre.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com