Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por el foro.

s4b4s

calladit@
Buenas a tod@s,

me presento, después de años arrastrando una Artiach por los campings de Tarragona, vivo en Valencia, hemos dado el salto a la Caravana, una Knaus 400 FD, a ver si de este modo ruteamos por el resto de España, y parte del extranjero.

Espero aprender y compartir mucho en este foro.

Un saludo a todos.
 
Pues bienvenido, y muy bien por querer tutear por estos mundos De Dios, ya sabes si quieres venir a Galicia veras bien venido, y aceptar el pulpo como animal de comer.

Te informo somos muy cotillas así que ya puedes ir poniendo fotos de la cv y diciéndonos cuantos sois....... bueno eso y lo iremos sabiendo, eso si te aviso que esto engancha y mucho
 
Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo...

Y... Unas fotillos te pedirán...

Hay algunos, muy cotillas...

Jajajajaja


Saludetes!!!!
 
Ya le dijisteis que somos muy cotillas ,pero no le comentasteis que iremos a pasar el dedo por los muebles para comprobar lo bien que limpian la caravana...como buenos cotillas que somos,claro....
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos! Todos te dicen que el resto de foreros son cotillas pero todos te piden las fotos , yo no soy como ellos, pero no les hagas sufrir mucho y envía esas fotitos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos! Todos te dicen que el resto de foreros son cotillas pero todos te piden las fotos , yo no soy como ellos, pero no les hagas sufrir mucho y envía esas fotitos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jejeje mira que estas negando la evidencia, reconoce todos somos cotillas, y dentro de poco tambien para lo mismo, si no el foro perdería mucha gracia
 
Jejeje mira que estas negando la evidencia, reconoce todos somos cotillas, y dentro de poco tambien para lo mismo, si no el foro perdería mucha gracia
Lo sé, a ver si sube pronto esas fotos, me muero de ganas y de paso que le dé un vistazo al hilo de las herramientas para ir cogiendo ideas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y por el hilo de ofertas y compras en grupo, que tambien viene bien

s4b4 veras que andamos siempre con un poco de humor, no te lo tomes a mal, en poco andas como nosotros
 
Y por el hilo de ofertas y compras en grupo, que tambien viene bien

s4b4 veras que andamos siempre con un poco de humor, no te lo tomes a mal, en poco andas como nosotros

Eso,acabaras como nosotros,aullando por las noches y cazando moscas.Ande te has metido...
Que no falte el humor,Cormorán,es muy importante.

Venga,bienvenidos y saludos también desde cerca de Valencia.
 
bienvenido y enhorabuena por esa caravana , ya vereis como os enganchais cada vez mas a visitar campings y disfrutarlos , aqui estaremos para lo que necesiteis , un saludo desde xativa .
 
Bienvenido, al igual que le comentaba a otro compañero, disfruta la caracola !!!!
Un saludo
 
Bienvenido ahora, hacer muchos kilómetros
 
Que manía con las fotitos....un día os voy a poner una recién levantado y vereis que trauma os pillais...no vais a ganar pá sicólogo,jejeje...
 
Buenas a tod@s,

me presento, después de años arrastrando una Artiach por los campings de Tarragona, vivo en Valencia, hemos dado el salto a la Caravana, una Knaus 400 FD, a ver si de este modo ruteamos por el resto de España, y parte del extranjero.

Espero aprender y compartir mucho en este foro.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, vecino.
 
Bienvenido paisano!!! Yo acabo de estrenar la knauss sport 400 y encantado !!! Cualquier duda ya sabes pregunta!!!ahora a disfrutarla!!
 
Eso,acabaras como nosotros,aullando por las noches y cazando moscas.Ande te has metido...
Que no falte el humor,Cormorán,es muy importante.

Venga,bienvenidos y saludos también desde cerca de Valencia.

Optimo si por las noches me pongo a aullar con la barba que tengo me tendría que cambiar el nick por el de Lobo Aulador, y entonces tendría que cambiar el avatar...... demasiado chollo mejor me quedo con lo que tengo y dejo ese nick para otro y que se busque un avatar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com