Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por el foro

Miguel138

calladit@
:biggrin: Buenas noches, me llamo Miguel Angel.
Llevo tiempo siguiendo algunos articulos del foro, pero hasta ahora no me he decidido a darme de alta.
Acabo de llegar de las vacaciones (he estado por la zona de los Pirineos Franceses) y han sido un poco escabrosas, por lo que ahora toca reparar.
Quiero hacer algunas consultas sobre temas de mantenimiento que los trasladare a los foros especificos.
Tambien en mis vacaciones entable conversacion con una familia Catalana que me hablo de un "club o web" de ambito europeo la cual entre otras cuestiones tienen acuerdos con camping de varios paises para hacer descuentos en las estancias de sus asociados, alguno podria informarme sobre este tema.
 
Buenas noches miguel
si no me equivoquo hablas de los camping cheque... Mírate su web, tienen muchos campings asociados por 16€ la noche en temporada baja, yo llevo mucho tiempo usándolo y va genial, hay alguna otra web de ese estilo pero o las tengo controladas
 
:biggrin: Buenas noches, me llamo Miguel Angel.
Llevo tiempo siguiendo algunos articulos del foro, pero hasta ahora no me he decidido a darme de alta.
Acabo de llegar de las vacaciones (he estado por la zona de los Pirineos Franceses) y han sido un poco escabrosas, por lo que ahora toca reparar.
Quiero hacer algunas consultas sobre temas de mantenimiento que los trasladare a los foros especificos.
Tambien en mis vacaciones entable conversacion con una familia Catalana que me hablo de un "club o web" de ambito europeo la cual entre otras cuestiones tienen acuerdos con camping de varios paises para hacer descuentos en las estancias de sus asociados, alguno podria informarme sobre este tema.


Hola, creo que el foro especifico, a menos que exista el de tu marca de caravana, es éste que es general de camping y abarca a gente que tiene diferentes caravanas (si tu caravana tiene un foro , me callo porque la mia lo tiene ) En cuanto a las tarjetas , hay varias : camping key, acsi ...
 
Bienvenido el tema la tarjeta nosotros usamos Tarjeta ACSI que la puedes adquirir en varios sitios desde la web oficial a distribuidores en España te recomendaría por ejemplo a http://www.pplucaravan.com/ es un compañero campista que tiene esta tienda y son muy competentes, hay varios mas no recuerdo los nombres pero seguro que te los comentaran otros campistas.
compra las guías si no recuerdo mal eran 18€ mas gastos de envió y trae adjunta la tarjeta que no tienes que adelantar dinero como en camping cheque que si tienes que recargar la tarjeta o comprar cheques físicos que caducan a los 2 años.( la tarjeta ACSI se encarga por navidad ya que es util de Enero a ENero un año) en temporada baja aunque la usamos de todo el año menos del 20 de Julio al 25 de agosto que no las aceptan en ningún camping.

Creo que te he explicado casi todo ha en algunos camping no reservan con las tarjetas y otros tienen nº limitado de parcelas con tarjetas y siempre tienes que avisar que traes tarjeta.
Nosotros no hemos tenido ningún problema nunca acepto que te ponen en alguna parcela mas pequeña pero solo nos ha pasado una vez en 6 años y salimos dos o tres fines de semana al mes todo el año. y perfecto llamamos por confirmar si la aceptan y si hay parcelas y pa alante.

suerte .
 
Bienbenido al foro, pasamos ratos muy buenos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com