Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por estos lares

Tiene una pinta excepcional, con estabilizador y se la ve muy cuidada (al menos exteriormente...). Que la disfrutéis mucho y muchos años!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
fenomenal.

llevas un estabilizador que no conozco, pero no tiene mala pinta...

faltan fotos del interior.
Me parece el Ws-3000 que es el que tengo yo y encantado con ese estabilizador!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
fenomenal.

llevas un estabilizador que no conozco, pero no tiene mala pinta...

faltan fotos del interior.

Ahi van,ya haré mejores.

E8B3B72A-81F8-4FCF-A3DE-C62CD22BFC05_zpsy2emps5u.jpg


A317CABD-87BD-4D82-9CC3-25728EE421B7_zpsid0rpb8b.jpg


3731BF75-5167-4E73-89EC-FC766AC144D9_zpswyzojwdw.jpg


19A95811-FA7A-471E-8EC4-921C09A7427A_zpsfcmf94f9.jpg

DF9FC512-087A-408A-A841-2E7F63855954_zpsoelujvdr.jpg
 
se ve supercuidada.

por el mobiliaria debe de ser ya del año 2000, ya que la mia del 1996 aún no tiene esos detalles azules en los muebles.

en la lanza está troqueado el año de fabricación.

ahora te toca lo básico, que es comprobación del freno de inercia, y ver que haces con los colchones, que para mi opinión son un poco escasos.


yo los cambie por unos de HR35 + viscolastico de 8 CM, más tela + tapizado. (es viscolástico

en orden, unos 300 + 200 + 50 + 200€


las ruedas.... comprueba el año de fabricacion. las mias de 12 pulgadas, por lo que tengo pocas opciones en el mercado para elegir.

y por el estado que la tienes... creo que está para salir directamente.


el avance... si te incluía guardarlo si tienes hueco, pero no lo lleves que pesa casi el 20% de la caravana.

yo llevo un base seconds de decathlon que lo monto en 2 minutos y guardo en 3. (hay otros cenadores mejores y más amplios)

así que a disfrutar, y ojo con la velocidad, que con ese panda 4x4 y esa caravana, vas a tener un conjunto muy equilibrado y no te vas ni a enterar que llevas algo detrás.
 
Esta recien revisada,ruedas nuevas,avance y todos sus accesorios (todo ya guardado en el trastero porque no voy a usar),y toda la documentacion original ya que la compraron nueva en 2009.


Lo que falta es usarla y practicar para quitar estos nervios tontos :) que soy novato total en caravana.
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla y sin miedos el prim er viaje te costara un poco pero luego ya veras que ni te enteras que la llevas detras
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla y sin miedos el prim er viaje te costara un poco pero luego ya veras que ni te enteras que la llevas detras
No se enterará casi ni en el primero...

Buen conjunto....

Que lo disfrutes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bonito conjunto para disfrutar sin mayores limitaciones. ¡¡¡A viajaaaaaaaaaaaaar!!!

Curiosamente y con las medidas que he visto en el importador portugués, este modelo que parece que va del revés, es más alto en el interior que el modelo más moderno. Esta tiene con el techo levantado 1,85 y la más moderna con techo rígido 1.81. Así que para un viejo como yo de 1.90 la alternativa no es otra que la de techo elevable. Aparte de eso al ser más baja el efecto paracaídas se diluye con el efecto rebufo, y si encima pesa menos de 600 kilos....

Y otro detalle: la anchura es de 1.94 con lo que no creo que se necesiten retrovisores añadidos, pues si no recuerdo mal, la normativa dice que se tienen que ver 20 metros por detrás... y con ese ancho seguro que se ven con los del tractor. La anchura interior pierde 10 centímetros (1.84) y esto para mí sí es un problema aunque como soy lobo solitario, tendría que dormir en diagonal jajaja. En el otro modelo la anchura es de 2.05 (1.95 por dentro) y creo que también, con una berlina de tipo medio o un compacto, bastaría con los retrovisores sin mayores problemas.

Al paso que voy, acabaré conociendo todo sobre las Bambinas.... sin verlas, y disfrutando con los que como Panda 4x4, tienen la suerte de iniciarse con una. Cuando los días sean más largos (allá para marzo o abril, si no palmo antes) igual me despierto una mañana con ganas, me acerco a Lisboa (525 kms) y visito al importador, para ver los modelos actuales y los acabados. Aquí, en Ourense, hay un forero que tiene una y creo que igual la vende. El problema es que necesita una ligera restauración y yo no tengo capacidad para trabajos manuales. En fin, seguiré soñando.
 
Menuda cucada de conjunto.
Mola mucho.
Y ahora kms!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Panda 4x4, tal como hablemos por el wassap.
Yo estoy ahora disfrutando de la mia en Berga, a -4 grados por la noche, con sabanas de franela y bien agustito.
Sin estufa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com