Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo portal campista

Joder,un poco suntuoso decir " La mayor comunidad campista en internet",pero si acaban de empezar,no?.
En fin, a ver si tienen suerte y se hacen muy grandes,aunque la mayor asi como tal.....la mayor.........es.....WEBCAMPÌSTA.
 
Pues acabo de echar un vistazo un pelin más profundo a la pagina,y me vas a perdonar pero lo que veo es un animo de lucro tremendo,un protagonismo con afan de liderazgo bestial.
He leido algun post del autor en el que dice: La mejor manera de hacernos mas grande es que utilices la opcion invitar entre tus amigos,asi nos haremos mas grandes,jajajaja,y alguna cosita más que no dice.
En fin,que no me gusta na de na,igual me equivoco,pero vamos,suntuosidad le sobra por un tubo,mi abuela,que era una mujer sabia como todas las abuelas decia: Alabanzas propias,mierda segura.
Saludos.
 
Acabo de visitar la web Camping 2.0, y no termina de gustarme, lo veo como un centro virtual de reunión para clientes y simpaticantes del camping La Marina y como una estupenda manera de publicitar dicho camping. Por lo demás, pues me parece bien que haya tenido la iniciativa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com