Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo programa de antena 3

peter_mlg

comando z
el proximo jueves 29 sobre las 23,00 hay un programa nuevo MANERAS DE VIVIR en A3 en el cual sale mi familia en un reportaje de vidad en el camping ,en el camping la marina.
tanto mi padre como mi hermano son foreros de webcampista el poca y rafalillo mirar un avance son la primera familia q sale en el reportaje.........:bounce:

AsÁ* es Maneras de vivir

hay q pinchar en la foto tercera
 
hay que ve que nos tenemos que ver en las webcampadas y ya ni en nuestras casas viendo la tele tampoco te podemos preder de vista, bueeeeennoooooooo te veremos jejejje
 
Estupendo, a ver si poco a poco va cambiando la forma de vernos a los campistas (los otros días con el reportaje de rafaracing en TVE1 espero que algunos se hayan dado cuenta de como es este mundillo).
Veremos dicho reportaje. Saludos a tu familia.
 
y lo guapo que sale tu sobrino. ¿Qué están ahora en la marina?
 
pues mi familia tambien sale y mas familias foreras tambien saldran,que nos estuvieron grabando a todos en una "mini kdd".
tambien fue en el camping la marina,mi hija esta en la 1º imagen (es la del medio) y yo soy el que sale hablando a mitad del video aprox.
 
pues no nos lo vamos a perder!!ke pena ke no salgais tu y kiko!!jajaja!!!
 
y lo guapo que sale tu sobrino. ¿Qué están ahora en la marina?
Gracias por lo del niño pero teniendo en cuenta lo guapo que es el "padre" pues normal,ya se nos ha cortao el rollo estuvimos desde el 5 hasta el 17 que por cierto un 10+1 para el camping y mejor todabia todos los que curran alli.
 
Ufffff... , menos mal que NO sales tú , hubiera sido una desgracia de programa....
 
Gracias por lo del niño pero teniendo en cuenta lo guapo que es el "padre" pues normal,ya se nos ha cortao el rollo estuvimos desde el 5 hasta el 17 que por cierto un 10+1 para el camping y mejor todabia todos los que curran alli.

Ja ja ja ja ja ja menos mal que han salido tus dos niños a su mami, que si se llega a parecer al papi o al tipo pedro, joer.......

Besitos para toda la familia, por cierto como va lo del trabajo?


.
 
Tambien estuve con mi familia del 4 al 11 en el camping cuando grabaron el programa,por cierto pedazo de camping,en cuanto a los trabajadores parecen una pequeña familia que te acogen fenomenal.
Zalo,si eres el que sale en el video,creo que te vi por alli varias veces.
 
Pues no nos lo perderemos y veremos lo guapos que salís.
 
Ja ja ja ja ja ja menos mal que han salido tus dos niños a su mami, que si se llega a parecer al papi o al tipo pedro, joer.......

Besitos para toda la familia, por cierto como va lo del trabajo?


.
Hay estamos esperando que me han dicho que para la feria posiblemente nos llamen,pero mientras tanto me ofrezco a trabajar a pico y pala gratis, ESTOY JARTO DE SER AMA DE CASA Y ESTAR TODO LOS DIAS CON LOS FIERAS S.O.S
 
Tambien estuve con mi familia del 4 al 11 en el camping cuando grabaron el programa,por cierto pedazo de camping,en cuanto a los trabajadores parecen una pequeña familia que te acogen fenomenal.
Zalo,si eres el que sale en el video,creo que te vi por alli varias veces.
si viste a uno todo el dia con dos churumbeles arrecolgaos y que si papi pa ka y que si papi pa ya y yo pegando boces,si ese era yo.
 
bueno llego la gran noche apartir de mañana miz padres y hermano firmaran autografos ............. es q yo soy su representante jajajajaja
 
bueno llego la gran noche apartir de mañana miz padres y hermano firmaran autografos ............. es q yo soy su representante jajajajaja

Mas bien recogeran firmas para que te echen de España...( ah no.. , que ya te vas tu solo , jajajaj ) , buen viaje compañero , jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com