Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato de vacaciones

¡¡ hombre Garoppa !! un saludo , hace tiempo que no coincidimos,
magnifico relato creo que muy util para quien quiera visitar la zona, solo te falta desglosar lo que os gastasteis en ostras, jajajajaja, yo creo que no comi tantas en mi vida,
un saludo a tu mujer e hijas.
Tonio
 
Hola Jordi !

no dudes que leeré tu relato con gran interés.

Saludos a la familia.
 
Hola Tonio, yo también me alegro de leerte, a ver si coincidimos de nuevo en alguna KDD. En cuanto a las ostras, comimos un par de veces, pero hay que hacerlo siempre con moderación y allí no es por el precio, si no porque demasiadas pueden ser dificiles de digerir. Otra cosa con la que disfruto siempre que voy por allí es con las Moules, Mejillones muy pequeños pero muy limpios y ricos.
 
Hombre Alex, a ver si nos vemos pronto de nuevo, que sois caros de ver. Un abrazo para ti y un beso para Rosa, Alba y Nuria.
 
Me alegro de leerte de nuevo, hace tiempo que no sabía nada de ti. El relato me lo he descargado para repasar y completar, que siempre se aprenden cosas de los demás. Muy denso y completo. Gracias

Saludos desde Málaga

PD: ¿Se solucionó lo de la caravana?
Ok Angel, lo de la CV costó pero se solucionó, justo a tiempo de empezar las vacaciones, tan justo que llegó la cv de Alemania el viernes, la recogí el sabado y la cargué, y el Domingo empecé las vacaciones.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com