Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo RELATO. Los Oscos: la tierra del agua

eso Angeles indica la pagina donde se puede leer el relato que la zona es digna de ser visitada . Precisamente hicimos esa ruta hace quince dias y me encantó.
 
Angeles ya que has hecho esos relatos tan bonitos,,, y los tendrás guardados en tu PC ,,, ¿porque no los cuelgas en la seccion de articulos en este foro ? que a mucha gente les serviran de orientacion dado que el Norte parece estar de moda este año , porque por lo menos a mí, me tienen loca a privados pidiendome informacion de todos los colores .

De hecho he puesto en mi firma dos paginas de tur¡smo por Asturias.
 
Me parece una idea buenisima lo de relatar los viajes ya que aparte de grafico te haces una idea del viaje que vas a hacer y sobre todo intentas evitar los errores de los demas ya relatados, me parece muy enriquecedor. Gracias.
Un Saludico.
 
Mariuka, con esa idea hice la página web

Mariuka, con esa idea hice la página web

Veras, el problema no es mandar el texto para colgarlo, el problema son las fotos. En enviarlas se emplea mucho tiempo así es que decidí que me era menos costoso crear una página y reunir allí los relatos. Así me evito el estar enviando foto tras foto, tardaba días, ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com