Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Relato

Sin verlo, ya te digo que me va a gustar.

Seguramente podría decir más. Seguramente me pondrá los dientes largos.

Es el pais que tengo "siempre" en mente, pero mi contraria no se atreve.

A ver si con tu relato, se anima.

Y muchas gracias. Siempre es de agradecer que haya gente que pierda su tiempo haciendo esto, para que otros lo ganemos a la hora de preparar un viaje. Es muy loable esa predisposición.

Saludos.
 
A mí me costó bastante convencer a Pere. Tampoco le atraia. Es ma s de montañas. Pero fue oyendo comentarios de viajeros y , al comprar la auto, fue mostrando mas interes.
Es una cultura que impacta bastante. Pero para nada peligrosa.
 
A mí me costó bastante convencer a Pere. Tampoco le atraia. Es ma s de montañas. Pero fue oyendo comentarios de viajeros y , al comprar la auto, fue mostrando mas interes.
Es una cultura que impacta bastante. Pero para nada peligrosa.

En mi caso es al contrario. Es mi mujer la que no quiere.

El año pasado, incluso, organizamos una escapada de tres días a Marrakech sólos (me refiero sin chicos) para que viese in situ que no es peligroso y que es muy, muy diferente, chocante, impactante a lo que conocemos/vivimos diariamente en la Península, en Europa en general. Y ni por esas.

Yo llevo desde una "excursión" que se organizó hace ya años, por un forero de webcampista, pensando en saltar el "riachuelo" que nos separa. Pero me da que no va a poder ser, de momento.

Y como se está poniendo el tema, quizá cada vez sea peor.

Saludos, Marta y compañía.
 
Si solo visitas Marrakech, te vas a llevar una imagen del pais que no se corresponde con la realidad. Los paisanos son muy pesados en las ciudades grandes. El verdadero encanto de Marruecos esta lejos de ellas, en la zona rural...
 
Que bueno Marta y que envidia de la peor que ahi, que me dais...... (Me repito, que lo he puesto también en el hilo del relato).

Precioso viaje y por supuesto, estupendo relato y el espiritu de irse con gente casi desconocida envidiable, chapó.

Es un viaje de mis posibles/deseables.

Muchas gracias por compartirlo con todos.

Un saludo.

PDH.
 
Enhorabuena Marta. Me ha encantado el relato. Me da envidia. Yo fui hace años con un viaje organizado, no con caravana.
Me encantaría ir pero conforme está el patio, me da palo.
 
Si solo visitas Marrakech, te vas a llevar una imagen del pais que no se corresponde con la realidad. Los paisanos son muy pesados en las ciudades grandes. El verdadero encanto de Marruecos esta lejos de ellas, en la zona rural...

Totalmente de acuerdo...aunque tanto Marrakech, como FEz... aun siendo siucades... son totalmente distintas a lo que estamos acostumbrados.

Muy bien el relato, perfecto.
Muy mal por haber tardado tanto en hacer el primero.
Espero que no sea el último.

Animo,

El caso es que tengo mis rutas guardadas en word.. igual me animo con la del verano pasado. Pero me falta tiempo!

Enhorabuena Marta. Me ha encantado el relato. Me da envidia. Yo fui hace años con un viaje organizado, no con caravana.
Me encantaría ir pero conforme está el patio, me da palo.
Al ser un pais oriental siempre va a dar miedo... pero , como digo en el relato, en ningun momento tuvimos esa sensacion.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com