Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador (Korando) y venta del antiguo (Volvo)

pirricos

hablador
Hola chavales, pues debido a que a partir de enero no voy a poder entrar a Madrid con el Volvo, debido a la nueva ordenanza de movilidad del ayuntamiento de la capi, me han jodido bien y me han obligado a cambiar de remolcador. Después de muchos días de intensa búsqueda y filtros para ver qué coche me cogía para el día a día y que me valiese para la caravana y que no viniese con los minimotores de ahora, encontré el SSangYong Korando y no he parado de buscar y buscar hasta que he dado con uno.

Es el 2.0 de 149 caballos, manual y tracción delantera, acabado Premium, del 2014. Podría haberlo cogido automático y 4x4, como el Volvo. Es una gozada conducir un coche automáticol, pero creo que al precio que se está poniendo el gasoil, pagar por un coche que fácilmente me va a gastar 2 litros más no me merece la pena. Creo que con los 360 Nm de par del Korando y sus más de 1.600 kilos voy sobrado para mi Hergo Impala de "750 kgs".

Lo negativo de todo esto es que me obligan a desprenderme del Volvo XC70 porque no me puedo permitir el lujo de mantener ambos coches, por lo que si alguno está interesado en él... ya sabe.

Tengo dudillas con cosas del korando y no encuentro ningún foro por internet.

Bueno, ya dejo la chapa... Sólo quería alguna opinión de alguien con un korando con mi motor. Ya he visto varios por aquí, pero son el 2.2 de 178 caballos y 4x4 y esa es otra liga un poco superior a la mía. Jajajaja.

Un saludo a todos.
 
Es que estoy viendo el foro con tapatalk y no veo la firma.
Vaya faena, porque el XC70 es una maravilla.
Yo ya tengo sustituto para tirar de la caravana (aún no he hecho la presentación por aquí, cuando haga una salida con el conjunto ya lo presentaré en condiciones), pero voy a mantener el XC70 para seguir usándolo casi a diario y, eventualmente, engancharme también la caravana en caso de necesidad
 
Ahí no puedo ayudarte. El mío tiene 7 años y 110.000 kms y lo tengo desde el viernes, pero espero que salga bueno...
 
Si el volvo es euro IV independiente del año la puedes solicitar (tiene un proceso pero poderse se puede)
Pues escribí a Volvo y me dijeron que no. Ya había oído yo eso que dices en otras marcas, pero para Vovo rige la fecha de matriculación. De 2006 en adelante. Una putada porque no hay color entre uno y otro como coche. Aunque el Volvo sea horroroso y el Korando una preciosidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com