Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo RemolKador

Hola, se habla muy bien ultimamente de este coche y su precio contenido.

No me aparecido leerlo en el hilo, si no es indiscrección por cuento te ha salido?

Yo me he hecho un viaje con mi actual scenic de Madrid a la Marina y la vuelta ha sido un coñazo, sobre todo porque tengo que quitar el AA en las subidas. No hace mucho se me enciendio la luz excesiva de temperatura del motor y voy cagao

Por cierto en el camping de la Marina, junto a la calle central habia dos korandos, uno negro y otro blanco, uno enfrente del otro... todos los dias viendolo me hizo meterme en el configurador de Sangyong. Por uno como el tuyo manual daban un precio de 23000 creo recordar

Un saludo
25.800, entregando el vectra, y con la bola de remolque, pero fuera de su financiera...

Si lo financio con ellos, 24400... Pero me salía un poco peor al final...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchabeer, mi cuñado tiene uno, pero manuel, no me hizo caso y no compro uno con un cambioo como el truyo, va muy bien y ya veras que bien te va a remolcar, el tiene una Bürstner bel canto y esta encantado desde que cambio, así que despreocúpate por eso
 
Menudo bicho!!!! Enhorabuena y ha disfrutarlo, saludos y que le hagas
Muchos muchos kilómetros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo.... Que te voy a decir..... Que me encanta!!!

ENHORABUENA!



yo con el mío muy contento la gran prueba será este agosto....


Y si tengo algún pero..es que lo podía haber cogido automático... pero ya se salía del presupuesto...


Pronto fotos enganchado!!

Como llevas lo del gancho??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A disfrutarlo mucho ese korando tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando como se comporta con y sin caravana please.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te va a encantar enganchar, bueno tirar de la caravana, y fresquito, no hace falta quitar el AA, le da lo mismo llanear que subir, dentro de dos semanas voy a hacer un experimento:
circular en cuarta a 90 km/h 2300r/pm, lo he probado en un recorrido corto y cuando llego la subida de salida de Aranjuez hacia Andalucia (autovía) siguió toda la subida sin inmutarse, bueno ya os contare, TE VA A ENCARTAR EL BICHO.....
 
Lo mejor de ese coche es que es "el tuyo". Los de los demás no "tiran" de tu caravana. ¡Suerte y a disfrutar!
 
Gracias a todos, espero que me dé tantos años de disfrute como el vectra... Y, como mucho, sus averías...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y yo.... Que te voy a decir..... Que me encanta!!!

ENHORABUENA!



yo con el mío muy contento la gran prueba será este agosto....


Y si tengo algún pero..es que lo podía haber cogido automático... pero ya se salía del presupuesto...


Pronto fotos enganchado!!

Como llevas lo del gancho??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lo del gancho...

Me ha prometido que sea como sea, este mes lo tengo puesto...

Y yo le he dicho, que sea como sea, que más le vale...

En cuanto al comportamiento, sin Cv, y dado que le estoy rodando suave, va muy bien...

En cuanto le apretas un poco, sale como un misil...

Llevándolo a punta de gas, el cambio es muy suave...

Llega a las 2000 vueltas, cambia, y baja a las 1500, y si no le pisas se mantiene así, entre 1500 y 2000...

De momento, hasta que no lo pruebe bien en carretera, y el secuencial, es lo que puedo decir...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mucha......que lo disfrutes en compañía de los Tuyos.
Bonito.
Saludos.
 
Esta chulo, el secuencial lo usarás un día para probarlo y después nunca más, que trabaje el automático.
 
Yo tengo automático con convertidor y potencia más o menos como el tuyo y con cv le pongo que no pase de cuarta, a 100kmh 2500rpm y va como dios.
 
Joseba, porque lo llevas a 2500, no podrias ir en 5ª a 2000 o en automatico? cuales son las ventajas?

Se calienta menos así? no gasta mas combustible?

Pregunto desde la ignoracia, no es una critica
 
Yo tengo automático con convertidor y potencia más o menos como el tuyo y con cv le pongo que no pase de cuarta, a 100kmh 2500rpm y va como dios.
Entonces, en cuarta o quinta, a 2000 vueltas, 90 km/h y 80 km/h, aproximadamente, digo yo, ¿no?

enviado por burbujas de cerveza...
 
Joseba, porque lo llevas a 2500, no podrias ir en 5ª a 2000 o en automatico? cuales son las ventajas?

Se calienta menos así? no gasta mas combustible?

Pregunto desde la ignoracia, no es una critica

Te comento, en quinta a 2000rpm,llevas más carga de gas que en cuarta a 2500rpm y el motor va más desahogado, olvídate de la conducción eficiente y menos con cv eso solo es bueno para los talleres, los diésel de ahora con egr, fap y demás son problemáticos, un motor diésel en caliente debes llevarlo con poca carga de gas, porque vaya a 3000rpm no le pasa nada, al revés, respira, va suelto y la bomba de agua gira más rápido dando más caudal y refrigerando más. Con el motor caliente debes de llevarlo con poca carga de gas y eso se consigue subiendo resoluciones. Al motor no le pasa Nada por eso, al revés. Yo pongo el ejemplo de la bici, si pones plato grande, piñón pequeño vas rápido pero te revientan, si subes piñones y bajas un plato vas igual de rápido dando más pedaladas pero mucho más relajado, tus piernas son el cigueñal.
 
Entonces, en cuarta o quinta, a 2000 vueltas, 90 km/h y 80 km/h, aproximadamente, digo yo, ¿no?

enviado por burbujas de cerveza...

A mi con cv procuro que no baje de 2200rpm,el Jeep sin cv anda por 10lts a los 100 y con cv sobre 11.5 llevo 200000km con el así y va de lujo ni egr ni averías, al revés,anda mejor ahora que de nuevo.
 
hola ,, es guapo el nuevo modelo esta muy bien yo lo mire y estuve apunto de quedarme uno pero al final me fui a por el seat ateca venga me alegro y a disfrutarlo a tope un saludo .
isma.
 
Hombre no está mal.......


















Felicidades! Disfrútalo, ya me lo enseñarás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hombre no está mal.......


















Felicidades! Disfrútalo, ya me lo enseñarás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es otra sorpresa...

Para quien no lo vea por aquí, claro...

Jajajaja

A ver si nos vemos...

Disfruta de las vacaciones!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Potencia, par, equipamiento, buena tara para remolcar y todo ello en menos de cuatro metros y medio de vehiculo,
¿Se puede pedir algo más? Si, un precio de derribo.
Enhorabuena Muchabeer.
 
Enhorabuena majo. Ahora a ponerle la bola y a disfrutar del conjunto.
A ver si lo mojamos pronto. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Entonces, en cuarta o quinta, a 2000 vueltas, 90 km/h y 80 km/h, aproximadamente, digo yo, ¿no?

enviado por burbujas de cerveza...

No te complique......no tienes un coche automático?.....purs déjalo que el discurra.
Saludos.
 
No te complique......no tienes un coche automático?.....purs déjalo que el discurra.
Saludos.
Pues también...

Para eso da el par máximo desde 1400 vueltas, hasta 2800-3000... Y lineal...

Lo que a lo mejor sí que viene bien en bajadas, es llevarle en modo secuencial, y dejarle engranada una marcha más baja de la que él llevaría, por aquello de que retenga más, sin abusar de freno...

uploadfromtaptalk1500762894119.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com