Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo reto Viral....Heces en la piscina!!!

Parece que por aquí en la comunidad valenciana se ha puesto de moda un nuevo reto viral.....o es que el ser humano es muy gorrino.....han cerrado ya varias playas y piscinas por la aparición de materia fecal.....esta misma semana en el camping donde estoy y en el complejo acuático que hay al lado han aparecido restos fecales.....me consta que en ninguna han seguido el protocolo de sanidad, cerrar las instalaciones y depurar/tratar durante 24-48h.....buffff para cuando nos estinguiremos?
 
La gente esta mal de la cabeza. Una compañera de trabajo de mi mujer cojio hepatitis ( no se la letra) y las paso muy mal con el higado si no mal creo como un balon y ingresada en el hospital
 
La cojio por restos de heces.
Se me olvidaba decirlo y ella no sabe de donde, dice que no utilizo ningun baño público
 
buffff para cuando nos estinguiremos?

Pues según cuentan para cuando el sol se muera sino nos hemos extinguido antes aunque por ahi hay gente tan inteligente que lo mismo encuentran otro planeta antes donde mudarnos que lo mismo ya no ensuciamos porque por castigo se dejan aqui a los incivicos por no llamarles otra cosa.
 
Me parece raro el título o la explicación.
Si es lo que creo, lo que falló o sigue fallando son las depuradoras que vierten al río y del río al mar.


Seguro que hay quien se despacha en la piscina... pero al nivel de cerrarla, yo creo que puede ser esto que digo.





-Señor Martinez, le informamos de que ya no podrá acceder a la piscina de este hotel, o debe abandonar su habitación.
-Anda ¿y por qué?
-Por que se mea en la piscina.
-¡Pero eso lo hace todo el mundo!
-Tal vez, pero no desde el trampolín...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com