Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo tractor

xabi23

timid@
Hola pues ya ha llegado el nuevo tractor un Skoda Scout 2.0 tdi 150 cv cambio dsg 7v. Pues nada os adjunto unas foticos que le he hecho con la caravana para probar tema de luces y tal y si todo va bien estrenaremos el conjunto a mediados de mayo. Me queda un pelin levantada de alante con respecto al otro coche pero creo que no es nada exagerado a ver que os parece. Lo unico trae toma de 13 polos y en la caravana tengo 7 (hoy he probado con un adaptador) quisiera cambiar la piña de la caravana se acepta ayuda para tal cambio. Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 2019-04-11 14.12.03.jpg
    2019-04-11 14.12.03.jpg
    106,2 KB · Visitas: 148
  • IMG-20190411-WA0001.jpg
    IMG-20190411-WA0001.jpg
    73,7 KB · Visitas: 150
  • IMG-20190411-WA0003.jpg
    IMG-20190411-WA0003.jpg
    101,4 KB · Visitas: 155
  • IMG-20190411-WA0002.jpg
    IMG-20190411-WA0002.jpg
    99,5 KB · Visitas: 154
Enhorabuena, muy chulo. No sé ve muy levantado, creo que llevando el peso en lanza adecuado no hay problema. Los expertos te podrán decir, mi experiencia en muy limitada.
Respecto al cambio de toma, en temas electrónicos te podemos ayudar, hay buenos fichajes por aqui...
Saludos
 
Hola pues ya ha llegado el nuevo tractor un Skoda Scout 2.0 tdi 150 cv cambio dsg 7v. Pues nada os adjunto unas foticos que le he hecho con la caravana para probar tema de luces y tal y si todo va bien estrenaremos el conjunto a mediados de mayo. Me queda un pelin levantada de alante con respecto al otro coche pero creo que no es nada exagerado a ver que os parece. Lo unico trae toma de 13 polos y en la caravana tengo 7 (hoy he probado con un adaptador) quisiera cambiar la piña de la caravana se acepta ayuda para tal cambio. Gracias!!
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Yo estoy a la espera de un Skoda Karoq TDI de 150 cv y cambio DSG de 7v. que ganitas tengo de que llegue.
Un saludo y lo dicho que lo disfrutes
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Cuando cargues el maletero immenso que tiene ya te quedara nivelado. Mi 370ce queda tambien un pelin levantada con mi Passat variant. Ningun problema
 
Bonito coche...

A mí me gustaba mucho (bueno, me gusta... Jejeje...)

Lo que no me gustó, fué el cambio en los faros, al partir cada faro en dos...

Bonito conjunto te ha quedao...

Que lo disfrutes!!!!
 
Hola pues ya ha llegado el nuevo tractor un Skoda Scout 2.0 tdi 150 cv cambio dsg 7v. Pues nada os adjunto unas foticos que le he hecho con la caravana para probar tema de luces y tal y si todo va bien estrenaremos el conjunto a mediados de mayo. Me queda un pelin levantada de alante con respecto al otro coche pero creo que no es nada exagerado a ver que os parece. Lo unico trae toma de 13 polos y en la caravana tengo 7 (hoy he probado con un adaptador) quisiera cambiar la piña de la caravana se acepta ayuda para tal cambio. Gracias!!
Buena maquina. En la foto de lado no se puede apreciar bien, pero si midiéndo desde el centro de la bola al suelo, está por debajo de 42 cms, está bien.
 
Bonito coche...

A mí me gustaba mucho (bueno, me gusta... Jejeje...)

Lo que no me gustó, fué el cambio en los faros, al partir cada faro en dos...

Bonito conjunto te ha quedao...

Que lo disfrutes!!!!

+1.

Si el del concesionario al que fui se hubiera puesto un poco mas a tiro ahora ese modelo seria mi coche.

Enhorabuena !!!
 
Enohorabuena por la adquisición. Tiene muy buena pinta.

Si que parece un pelin levantado pero nada que no pueda solucionarse con una buena distribución de pesos. El enganche es el original o lo pusiste a posteriori en otro taller??
 
Enohorabuena por la adquisición. Tiene muy buena pinta.

Si que parece un pelin levantado pero nada que no pueda solucionarse con una buena distribución de pesos. El enganche es el original o lo pusiste a posteriori en otro taller??
De fabrica lo puse
 
Una pregunta, cuando compras un coche nuevo hay que esperar para poder remolcar o eso ya es cosa del pasado? Habia leido por ahi que hasta que no tuviera 10.000km. no se debía.
 
Una pregunta, cuando compras un coche nuevo hay que esperar para poder remolcar o eso ya es cosa del pasado? Habia leido por ahi que hasta que no tuviera 10.000km. no se debía.
En el manual de instrucciones del mio pone 1000km aunque esperar algo mas sera mejor pienso yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com