Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo trasto eléctrico.

Es que con las prohibiciones de hacer fuego....una a gas, creo que podría dar vidilla, pero no sé si el sabor.....
 
A carbón no sabe, pero menos es nada. La que te he puesto es la que yo tengo, pero tiene ese fallo si se usa con cartuchos. Con bombona no pasara
 
Por cierto, hablando de trastos hoy ya hemos empezado la temporada del enfriador, y estamos en Marzo...
Estamos por Sanlúcar y está pegando bien, la verdad es que el enfriador hace el servicio.
 
Lo veo mucho trasto para llevarlo en una AC las pocas veces que se podrá usar.
Sí es cierto. Vamos a tope de chismes y es un poco trasto. Ese formato es el que más me convence. Llevando un cocina eléctrica y una sartén plancha es lo más práctico. Al final como dices no se utiliza mucho.
Lo que sí me parece práctico son las freidoras sin aceite, las de aire caliente.


Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro: Amazon.es: Hogar
 
Al final, lo más práctico, será un remolque para poder llevar tanto trasto ( eléctrico o no). [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Sí es cierto. Vamos a tope de chismes y es un poco trasto. Ese formato es el que más me convence. Llevando un cocina eléctrica y una sartén plancha es lo más práctico. Al final como dices no se utiliza mucho.
Lo que sí me parece práctico son las freidoras sin aceite, las de aire caliente.


Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro: Amazon.es: Hogar
Es un buen aparato, sin duda. Pero para un Ac pasa como con el anterior, aunque por distinto motivo... 1500w para un par de baterías para cocinar durante un rato y las matas. Para camping o área si está bien.
 
Yo tengo CV, somos más de camping, estaba pensando por simplificar a la hora de cocinar sin terminar comiendo mal.
Además vamos con dos críos.
Por cierto, me he quedado sorprendido de lo bien que funciona la nevera trivalente a 220V, no tiene mal rendimiento, ayer estuvinos terminando de preparar unas cosillas y en 3 horas que me despisté congelo unas latas de cerveza... ;-)
Revise los amortiguadores y están bien a pesar de tener casi 10 años, un gasto menos.. me faltan de cacharros la mesa y las sillas....
Saludos
 
Sí es cierto. Vamos a tope de chismes y es un poco trasto. Ese formato es el que más me convence. Llevando un cocina eléctrica y una sartén plancha es lo más práctico. Al final como dices no se utiliza mucho.
Lo que sí me parece práctico son las freidoras sin aceite, las de aire caliente.


Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro: Amazon.es: Hogar
Nosotros la tenemos en casa y no le sacamos demasiado partido. Es muy grande y pesada para llevarla nosotros en la caravana. La usamos sobretodo para hacer alas fritas sin aceite, las pones, les echas sal y ya está. Cuando acaban han soltado una cantidad tremenda de grasa. Eso sí, es lenta. Unos 40 minutos una cantidad generosa de alas. Tb viene bien para hacer cosas con hojaldre, si son pequeñas, o empanadillas. Con esas cosas no tarda casi. Las patatas salen insulsas, preferimos no comer que comer eso y croquetas probamos una vez y se deshicieron.
 
Gracias @Merch
Lo de las alitas me lo ha dicho un compañero. De hecho él me la recomienda. Los de las patatas ya me advirtió de que no salen como las fritas...
Me comentó que las croquetas le salen bien, te comento que tiene la Tefal, me dijo que tiene dos recipiente y en uno de ellos remueve, por lo que no se pueden hacer determinados alimentos, por ejemplo las empanadillas, croquetas,.... Porque las rompe.
Estoy con la duda, me iba a traer el recetario, desde luego si no es práctico no la quiero, luego es un trasto sin uso...
Un saludo
 
Sí es cierto. Vamos a tope de chismes y es un poco trasto. Ese formato es el que más me convence. Llevando un cocina eléctrica y una sartén plancha es lo más práctico. Al final como dices no se utiliza mucho.
Lo que sí me parece práctico son las freidoras sin aceite, las de aire caliente.


Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro: Amazon.es: Hogar

Claro, para una CV que va a camping es distinto, puedes llevar otras cosas. Los cacharros que estamos poniendo es pensando en una AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com