Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo usuario

rubsancol

calladit@
Buenos días, Mi nombre es Rubén y soy nuevo en el mundo del camping!, es un placer pertenecer a esta gran familia!.
Tengo una duda sobre el suelo del avancé y no se a que foro me tengo que dirigir, si alguien me puede ayudar?.

saludos y muchas gracias a tod@s.

Gracias, Mi duda es:
tengo que poner el suelo en el avancé y debido a las humedades que hay en el camping, he adquirido pales de plástico que lo pondré como base y encima de estos, me gustaría poner sintasol o suelo vinilo que viene a ser lo mismo (creo). Tengo miedo que que no queden bien alineados los pales. No se si poner alguna tela o plástico aislante entre medio. Que me recomedáis?
Gracias

¿Puedes poner foto de los palés? Así creo que los compis del foro podrán ayudarte mejor. Saludos y bienvenido al foro.

Fundamental la nivelación del terreno que tengas sobre el que vayas a colocar los palets.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Bien venido al foro siéntate teclea y aprovecha que estas entre gente cachonda, la mayoría, el resto ya aprenderán.

En cuanto a lo que preguntas mira sinceramente no te contesto por que ni idea, yo no lo utilizo

He leído algún hilo de como lo ha hecho algún compañero... primero ponen plástico en el suelo (por tema de humedades supongo), luego los palés muy bien nivelados y encima una base de aglomerado. A partir de ahí ya puedes poner encima parquet o vinilo. Yo he visto algún avance muy chulo con parque. Depende del tiempo que pienses estar puedes currártelo más o menos...

© 2004-2024 Webcampista.com