Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, Mi nombre es Rubén y soy nuevo en el mundo del camping!, es un placer pertenecer a esta gran familia!.
Tengo una duda sobre el suelo del avancé y no se a que foro me tengo que dirigir, si alguien me puede ayudar?.
Gracias, Mi duda es:
tengo que poner el suelo en el avancé y debido a las humedades que hay en el camping, he adquirido pales de plástico que lo pondré como base y encima de estos, me gustaría poner sintasol o suelo vinilo que viene a ser lo mismo (creo). Tengo miedo que que no queden bien alineados los pales. No se si poner alguna tela o plástico aislante entre medio. Que me recomedáis?
Gracias
Para usar los palets que tengan agujeros deberás poner una tabla, bien de aglomerado o de DM. para crear un suelo liso y donde puedas poner el sintasol...
importante que los palets estén bien asentados y tenerlos a nivel...
He leído algún hilo de como lo ha hecho algún compañero... primero ponen plástico en el suelo (por tema de humedades supongo), luego los palés muy bien nivelados y encima una base de aglomerado. A partir de ahí ya puedes poner encima parquet o vinilo. Yo he visto algún avance muy chulo con parque. Depende del tiempo que pienses estar puedes currártelo más o menos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.