Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo webcampista presentandose.

pau2013

timid@
Muy buenas a todos!! me presento en el foro, no se si es el lugar correcto para hacerlo.
soy nuevo en el foro y ya ire aprendiendo como funciona.
acabo de adquirir una cv. Una Adria B 502 LH del 2000 que arrastare con un terrano II. Creo que el conjunto es bueno. Aunque llevo varios años disfrutando de mis vacaciones en camping, siempre en tienda de campaña, hoy he realizado el salto a la cv.
Espero aprender mucho de vosotros que seguro sois unos maquinas en el tema.
Vivo en provincia de Barcelona, en Sant celoni.
 
Bienvenido al foro y ahora a disfrutar muchos kilómetros de esa caravana

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Bienvenido y a disfrutarla!!! Saludos también desde la provincia de Barcelona.
 
Muy buenas a todos!! me presento en el foro, no se si es el lugar correcto para hacerlo.
soy nuevo en el foro y ya ire aprendiendo como funciona.
acabo de adquirir una cv. Una Adria B 502 LH del 2000 que arrastare con un terrano II. Creo que el conjunto es bueno. Aunque llevo varios años disfrutando de mis vacaciones en camping, siempre en tienda de campaña, hoy he realizado el salto a la cv.
Espero aprender mucho de vosotros que seguro sois unos maquinas en el tema.
Vivo en provincia de Barcelona, en Sant celoni.

Pues ya sabes donde estrenarte: en Fontmartina, claro.
 
Pues eres un aritsta, porque están muy bien hechos.
Anteriormente, yo vi hacer las escaleras que van del "foc de camp" a la "font de la bruixa".
 
Hola y se bienvenido.
Pasa hasta el fondo, toma asiento y unas palomitas, que esto no ha hecho mas que empezar.
Fliparás con el Foro. Aquí hay gente muy chula y tendrás, seguro, respuesta a tus preguntas.
De nuevo bienvenido y a disfrutar de la nueva adquisición!!!!
IMG-20140823-WA0000.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al deisfrute de la caravana, un gran salto en comodidad en la acampada.
Saludos desde Aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com