Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo webcampista, se necesitan probadores.

No sé que es lo que estarás trasteando, pero al entrar para ver como "iban las obras" me he encontrado con esto

Ver el archivos adjunto 186694

Que aparezca en la página principal me parece bien, pero que aparezca en todas las páginas del foro y de los subforos... se me hace incomodisimo que todo quede tan "apretujao".
 
Si se pudieran poner más temas (no mensajes que esos sí los podemos modificar cada uno) por página, también estaría bien.

El haber quitado los logos de tuiter y fa... está genial :thumbup:, por lo menos para mí

Iba a proponer lo mismo....pero veo que se me han adelantado....:notworthy:

Si que veo que sería mejor poner más temas en cada página para no tener que andar adelante y atrás. No se que opinarán los demás....
 
Iba a proponer lo mismo....pero veo que se me han adelantado....:notworthy:

Si que veo que sería mejor poner más temas en cada página para no tener que andar adelante y atrás. No se que opinarán los demás....

En este foro ya se puede hacer. Creo que se pueden cambiar los temas y los mensajes por tema. Yo lo tengo a 30 "desde siempre" (lo normal son 20)

Se hace en Configuración, no recuerdo en qué apartado, voy a ver...
 
Veo para configurar los mensajes por página, pero no los temas.

Captura.jpg
 
En este foro ya se puede hacer. Creo que se pueden cambiar los temas y los mensajes por tema. Yo lo tengo a 30 "desde siempre" (lo normal son 20)

Se hace en Configuración, no recuerdo en qué apartado, voy a ver...

En este no se pueden cambiar el número de temas por página (o al menos yo nunca he sabido) pero sí el número de mensajes por página dentro de los temas, no sé si me explico.

En el "nuevo" es igual, pero los temas por página son pocos.

Por cierto, han vuelto los logos del tuiter, etc. a cada mensaje :-|
 
En este no se pueden cambiar el número de temas por página (o al menos yo nunca he sabido) pero sí el número de mensajes por página dentro de los temas, no sé si me explico.

En el "nuevo" es igual, pero los temas por página son pocos.

Por cierto, han vuelto los logos del tuiter, etc. a cada mensaje :-|

¿Y dónde se puede cambiar en el nuevo? no lo he visto...

Tanto en las páginas del foro como en los hilos una vez dentro, veo 30 hilos y 30 mensajes, me suena que por defecto son 20 y recuerdo cambiarlo.


Edito: vale, ya lo he visto, es que no estaba identificado... :rolleyes:
 
¿Y dónde se puede cambiar en el nuevo? no lo he visto...

Tanto en las páginas del foro como en los hilos una vez dentro, veo 30 hilos y 30 mensajes, me suena que por defecto son 20 y recuerdo cambiarlo.


Edito: vale, ya lo he visto, es que no estaba identificado... :rolleyes:

Lo tengo puesto en 30, también en el nuevo, y creo que afecta tanto a mensajes como a hilos, a ver que dice el webmaster que anda por aquí...
 
Yo lo he puesto a 40 pero no aumentan el número de hilos por página. Creo que solo son mensajes
 
no encuentro la forma de cambiar el numero de temas por página....todavia

si que se puede cambiar el numero de posts que se visualizan por hilo(tema), lo hace cada usuario de forma individual.
 
Muchas gracias Mastercheff
 
Jefe el renovarse siempre viene bien, lo veo bien, como más joven.
Un Saludo Joel.
 
Una pregunta ¿como inserto mi gif en la firma en el "nuevo"? Lo estoy intentando y no hay manera :-|
 
Una pregunta ¿como inserto mi gif en la firma en el "nuevo"? Lo estoy intentando y no hay manera :-|

-> https://nuevo.webcampista.com/foro/settings/account y editar firma para mensajes, en azul.... la firma tiene que estar primero alojada en el servidor, copiar la url y dar en el recuadro a insertar imagen, te pedirá una URL, la pegas, le dices que la quieres en el centro o izquierda, escribes algo si quieres y guardas las cambios.... se tiene que ver el resultado antes de cerrar el cuadro de diálogo, si no, no funcionara... ahhhh, no lo hagas hasta el cambio o perderás todo los cambios que hayas hecho.


firma.jpg
 
-> https://nuevo.webcampista.com/foro/settings/account y editar firma para mensajes, en azul.... la firma tiene que estar primero alojada en el servidor, copiar la url y dar en el recuadro a insertar imagen, te pedirá una URL, la pegas, le dices que la quieres en el centro o izquierda, escribes algo si quieres y guardas las cambios.... se tiene que ver el resultado antes de cerrar el cuadro de diálogo, si no, no funcionara... ahhhh, no lo hagas hasta el cambio o perderás todo los cambios que hayas hecho.


Ver el archivos adjunto 186787

Gracias Jose Luis, como siempre al quite :thumbup:. Probaré (creo) esta tarde a ver si sale y así tenerlo claro cuando sea definitivo, así, si tengo alguna pega, os puedo pedir ayuda... que en las peleas con la tecnología suelo :informatic:
 
Conseguido, ya me he quedado con el proceso: yomisma 1 - tecnología 0 :partiendo:


Screenshot_2018-10-18-16-58-19.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com