Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo webcampista :)

Javivv

calladit@
Hola a todos!

Tras muchas semanas leyendo el foro, me animo a registrarme porque acabo de reservar una Moncayo "Joven" porque tiene 25 o 30 años :mrgreen:

A priori no parece que tenga problemas de humedades, únicamente la junta que va por todo el perímetro que está un poco cuarteada y tocará cambiarla. La idea es meterle mano a todo el interior y darle un buen lavado de cara, cuando me ponga a ello abriré un hilo por si a alguien le pica la curiosidad :)

Saludos!


t99WyTd.jpg
 
Bienvenido al foro y ya sabes nada de picar la curiosidad con antelación, ya puedes ir poniendo las fotos del antes, que ya vendrán las del después.

Por cierto hay productos que pueden mejorarte la cuestión de la goma, tengo visto hecharles crema de manos (aquella fosa arte) y mejorar mucho, pero mucho de verdad, sol problema es que la pareja se pueda enfadar
 
Bienvenido al foro y ya sabes nada de picar la curiosidad con antelación, ya puedes ir poniendo las fotos del antes, que ya vendrán las del después.

Por cierto hay productos que pueden mejorarte la cuestión de la goma, tengo visto hecharles crema de manos (aquella fosa arte) y mejorar mucho, pero mucho de verdad, sol problema es que la pareja se pueda enfadar

jajaja creo que la cambiaré entera, porque hay trozos en los que directamente falta 1cm de goma y me imagino que esa goma justamente cubre los tornillos que sujetan el perfil no?

En cuanto la tenga en mis manos pongo más fotos!
 
Pues bienvenido y a por esa ilusión y ya sabes si necesitas algo tu silba que andaremos por aquí.
 
jajaja creo que la cambiaré entera, porque hay trozos en los que directamente falta 1cm de goma y me imagino que esa goma justamente cubre los tornillos que sujetan el perfil no?

En cuanto la tenga en mis manos pongo más fotos!

Sies sai no son grietas, son rotos, entonces cambiarla toda es lo que toca, pero ya sabes los aceites de silicona ayudan mucho.

Eso si hasta aqui te puedo ayudar, de cambios y chapuzas mejor no te aconsejo, la ultima vez que quise hacer un agujero para colgar un cuadro retire una pared al vecino
 
Sies sai no son grietas, son rotos, entonces cambiarla toda es lo que toca, pero ya sabes los aceites de silicona ayudan mucho.

Eso si hasta aqui te puedo ayudar, de cambios y chapuzas mejor no te aconsejo, la ultima vez que quise hacer un agujero para colgar un cuadro retire una pared al vecino

jajajjaja gracias!
 
Gracias!! Ya que lo dices... que tipo de suelo recomendáis para el avance?

Llevamos toldo, pero ponemos una alfombra de patio que asi la llaman que es como el de bolon pero justo al toldo.El de bolon es el que yo lei super aconsejan todos los que llevan avance, les hice caso y estamos encantados aunque en modo alfombra, esta es de 2,50x4 pero los tienes de varias medidas.
 
Le echaré un vistazo, cuando era mas joven íbamos con el tipico manto de la aceituna que hacía el apaño, pero imagino que hay cosas mas modernas hoy dia :dontknow:
 
Gracias!! Ya que lo dices... que tipo de suelo recomendáis para el avance?

En eso lo que te dice Joya, es que yo siendo del mundo de las ac me declaro cutre y con unas chanclas me llega, a eso si en la ac ... o en la cv la gente descalza, que después me llenan el suelo de tierra, y si lo hacen ya saben escoba recogedor y a barrer, no sabeis las veces que me han limpiado gratis la ac jjijiji
 
En eso lo que te dice Joya, es que yo siendo del mundo de las ac me declaro cutre y con unas chanclas me llega, a eso si en la ac ... o en la cv la gente descalza, que después me llenan el suelo de tierra, y si lo hacen ya saben escoba recogedor y a barrer, no sabéis las veces que me han limpiado gratis la ac jjijiji

Pero si yo lo del aspirador de mano me lo copie de escuchar todas las mañanas a los de las autos y en tres minutos ya lo tenían apagado, me dije, eureka estos si que saben ... la escoba poco pero poco y creo recordar que 35€ tienen la culpa y cabe en cualquier rincón.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Me he acordado de este vídeo por si te sirve, a nosotros nos parecio buena idea, por sino lo has visto. Lo dicho, saludos y a disfrutar.
 
Pero si yo lo del aspirador de mano me lo copie de escuchar todas las mañanas a los de las autos y en tres minutos ya lo tenían apagado, me dije, eureka estos si que saben ... la escoba poco pero poco y creo recordar que 35€ tienen la culpa y cabe en cualquier rincón.

Yo tambien cai en la trampa, lo pones a cargar y cundo dices bueno ya funciona, vale lo hace pero aspira poco, la escoba y que barra quien mancha, mas ecológico y menos gasto energético
 
Me he acordado de este vídeo por si te sirve, a nosotros nos parecio buena idea, por sino lo has visto. Lo dicho, saludos y a disfrutar.

Que buen truco, gracias!! seguramente sea lo primero que haga, y de paso cambiaré los tornillos si veo que están oxidados.

A los tornillos nuevos recomendais meterle algun sellador a la hora de atornillarlo? de que tipo?
 
Bienvenido al Foro.
Un tío valiente con ganas de liarse la manta a la cabeza... por lo que veo... je, je...

Yo para el suelo llevo malla antihierbas.
 
En la ficha tecnica no pone el perfil, pone 165 R13 solamente... por lo que he leido por ahí debería ser 165 80 R13?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com