Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo x aqui

ozema

timid@
Hola a todos soy nuevo por estos lares aunque llevo mucho tiempo leyendoros.
Llevo toda la vida acampando.en tienda,carrotienda y recientemente hemoa adquirido una cv adria 432px. Si alguien tuviera una adria me podria decir au experiencia con eata marca.
Se me olvidaba. Somos un matrimonio joven con un diablillo de 4años y una niña q esta de camino y llega para invierno.
Un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bueno ozema, pos bienvenido de parte de otro nuevo por el foro, y que se para bien la que esta por llegar

saludos
er guti
 
camping picos de europa

camping picos de europa

Gracias a todos.Una preguntilla alguien que haya estado en el camping picos de europa? Tenemos pensado pasar la primera quincena de agosto en este sitio. Parece estar muy bien situado,cerca del sella de gijon y san vicente de la barqura entre otros lugares. pero el camping en si como esya y la carretera de acceso en que estado se encuentra.Gracias
 
Nosotros estubimos el año pasado en ese camping,la verdad que nos gusto mucho porque tenia mucha sombras y los baños totalmente nuevos y muy limpios.
 
Bellcome from rubi, yo tengo una adria altea desde , tambien soy novato, pero de momento estoy encantado con mi caravana
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Gracias de nuevo por las respuestas.Tenemos pensado ir por la ruta de plata hasta salamaca de hay hasta palencia y santander para luego tomar la autovia de la costa hasta bajar hacia el pueblo de Avin donde esta el.camping.NO creo que tengamos muchos problemas con la carretera no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com