Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo xtrail 1,6 dci 130 CV

En vw siguen haciendo el 2.0 de 110 cv y 140 que sacan unos 10 cavallos mas y muy bien de precio yo cambie al tiguan de 110 y va genial
 
un coche muy bonito bien equipad pero con un motor de 1,6 no creo q tire muy bien en las cuestas arriba tirando de una caravana.no se en que piensa nissan.un ejemplo yo he tenido 2 Peugeot parnert una 2000 y una 1.6 las 2 con 90 cv pues en las cuestas arriba la 1,6 ni por asomo sube como subia la 2,0.supongo q en l xtrail pasara lo mismo
 
un coche muy bonito bien equipad pero con un motor de 1,6 no creo q tire muy bien en las cuestas arriba tirando de una caravana.no se en que piensa nissan.un ejemplo yo he tenido 2 Peugeot parnert una 2000 y una 1.6 las 2 con 90 cv pues en las cuestas arriba la 1,6 ni por asomo sube como subia la 2,0.supongo q en l xtrail pasara lo mismo
Estas comparando un 1.6 hdi de 90cv con 200 de par si esque llega con un 1.6 de 130 y 320nm de par.... lo diges en serio... yo tengo un 1.6 con 255 y con una caravana de 1000kg detras en 3 a 75 o 80 asi que subir sube.... asi que este cob mas par ira algo mejor... ahora que yo tampoco me lo.compraria por su escasa cilindrada me.da que el.turbo tiene que trabajar un motor e ir muy forzado...
 
Lo malo es que son suposiciones y nadie que lo tenga comenta.
Y pensad que es el futuro. Hasta la nueva espace lleva ese motor
 
creo que queda algun honda accord 2.2 de 150 cv.es el que tengo yo y va muy bien.si queda alguno lo puedes conseguir a buen precio ya que dejan de fabricarlo.
 
Los nuevos motores no se hacen pensando en arrastrar nada, solo que no consuman y por lo tanto no contaminen... El mecánico donde llevo el coche ha tenido cv muchos años y siempre me dice que donde este un buen 2.0 para remolcar... Por un precio similar esta el Opel Antara, con un 2.2 de 163 cv...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com