Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y dudas

javiercm

timid@
Hola, soy nuevo me llamo Javier y estoy buscando una caravana de menos de 750kg de 4 plazas y con literas con un presupuesto máximo de 4000 euros.

La duda es que me venden una del 2003 solo con ficha técnica reducida. He llamado a Tráfico dos veces, mossos y un amigo policía y todos coinciden en que puedo circular sin problemas con esa ficha técnica. Según ellos no me sancionarian si llevo la reducida y el contrato de compra venta.

Por Internet todo el mundo dice lo contrario pero más fiable que a donde he llamado no lo veo. Aunque aun asi tenemos dudas.
 
Bienvenido al foro.
Más que llamar, yo iría personalmente, enseñaría la documentación que tienes, y me aseguraría bien de lo que dices.
Si deseas más opiniones, tendrás que decirnos más cosas (marca, modelo, precio, de qué año es... y poner algunas fotos).
Que tengas mucha suerte.
 
Esa caravana ha sido remodelada... Y ya te digo yo que pesa muchíiiiiiioosimo más de 750 kilos..... muebles enteros hechos que parecen aglomerado....

Lavabo... ¿¿de cerámica??

Parquet....


Y sin papeles....


Etc

Todos los ingredientes para no ir no a verla... al No ser q la quieras para dejarla fija.... aún así la veo cara, (pero es mi opinión)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola Javier, bienvenido.

Escucha lo que te dicen, Yo no la compraría. Por ese precio encontrarás otras, sigue mirando y verás como te llama ella sóla

Saludos desde Lorca
 
Que me recomendais por ese presupuesto? Sobretodo me interesa con literas porque tengo 2 niñas y las que voy viendo me parecen muy viejas y piden demasiado.

También venden una Caravelair Antares 486 del 2009 con todo los papeles y la ITV pasada en 4800€ pero sin pica ni cocina y con el baño vacío. La.cocina me da igual porque no cocinariamos dentro y el baño tendría que hacer algo.
El precio supongo que se podrá rebajar.
 
Como te dicen esta reforada a "mi estilo" con elementos que no son de caravana, ni nevera, ni lavabo ni ¿aire acondicionado?.....
Mucho me temo que tampoco es del 2003 sino bastante mas vieja, ese potti no estraible....
 
No estoy muy de acuerdo...

Pienso que no está reformada (quizás algunos detalles, cortinas, la decoración, etc) Caravelair ha tenido esos estilos de muebles, lavabo (sintético), etc. Y el modelo es efectivamente de menos de 750 (670 kg)

Habría que hacer directamente la pregunta a los dueños... ¿La viste en vivo y en directo ?
Sobre los papeles no puedo decir nada.
 
Bienvenido al foro y mucha suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La ficha que tiene es esa que pone las medidas con el dibujo de la caravana y demás pero que lo hace un ingeniero. El interior la verdad es que está muy bien, lo vi en persona y llama mucho la atención. Pero será mejor descartarla
 
Si, sigue buscando, no tienes mal presupuesto, mira todos los días en varias páginas, y no te cierres en 750, puede haber alguna de 900 que te encaje, y sólo tendrías gasto extra de itv cada dos años (+/- 40€) y seguro (+/-25€)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El problema es que llamas y preguntas diciendo que tiene una ficha y no, no la tiene, lo que tiene es una hoja de caracteristicas técnicas, hecha por un ingeniero y sin homologación, ojo, suelen llamarla ficha para liar a los novatos, y con la hoja de caracteristicas, no, no se puede circular, lo dice la ley que está escrita en el BOE desde 1998 y que sigue vigente... lo que hay que llevar, al igual que lleva tu coche es una tarjeta de inspección técnica, lo demas no sirve desde el año 2000
 
Si, sigue buscando, no tienes mal presupuesto, mira todos los días en varias páginas, y no te cierres en 750, puede haber alguna de 900 que te encaje, y sólo tendrías gasto extra de itv cada dos años (+/- 40€) y seguro (+/-25€)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Igual si es mejor mirar alguna de más de 750. Cuanto se paga de cambio de nombre?

El problema es que llamas y preguntas diciendo que tiene una ficha y no, no la tiene, lo que tiene es una hoja de caracteristicas técnicas, hecha por un ingeniero y sin homologación, ojo, suelen llamarla ficha para liar a los novatos, y con la hoja de caracteristicas, no, no se puede circular, lo dice la ley que está escrita en el BOE desde 1998 y que sigue vigente... lo que hay que llevar, al igual que lleva tu coche es una tarjeta de inspección técnica, lo demas no sirve desde el año 2000

Esa es la putada que te dicen que está para circular y con todo y luego no es así. Pero ya he perdido mi tiempo y 200kms en verla.
 
He estado mirando caravanas, y por 2 o 3000 € más, tienes cosas muy interesantes.
¿No puedes financiar la diferencia de precio?
 
He estado mirando caravanas, y por 2 o 3000 € más, tienes cosas muy interesantes.
¿No puedes financiar la diferencia de precio?

Es la primera caravana y es el límite que nos hemos puesto. Si más adelante vemos que nos gusta tal vez cambiariamos pero de momento tenemos pensado esa cantidad. Hemos visto varias con buena pinta pero busco con literas y no todas tienen
 
Hoy he visto una y me cuadra bastante lo único que no tiene wc, compraría uno portátil y que las paredes del baño esta como desplegadas. Parece que al quitar el wc y ducha se despegó porque he separado un poco y no he visto humedad ni nada.

20171022_121513.jpg
 
Seguimos buscando caravana de hasta 4000€, hemos visto algunas pero casi todas tienen el suelo blando y no nos acabamos de fiar.

Si alguien sabe de alguna que me avise, la busco con literas
 
Esa es la putada que te dicen que está para circular y con todo y luego no es así. Pero ya he perdido mi tiempo y 200kms en verla.

No tengas pena, sólo perdiste 200 kms y tu tiempo, otros además perdieron mucho dinero.

Hay que verla físicamente

Saludos
 
¡Ánimo! No desesperes; ya encontrarás lo que necesitas.
Esta gente mentirosa, te hacen desconfiar, pero hay mucha más gente honesta.
Que tengas suerte.
 
Buenos dias a todos y todas soy nuevo en este foro tengo un carro trigano y despues de cuatro años con el queremos pasarnos a una caravana ayer fuimos a ver una moncayo europa 430 dd precio 4500 no baja ni un euro aparentemente esta bien por dentro y por fuera lleva estabilizardor nuevo a estrenar y las ruedas igual sin estrenar lo unico que vi fue la ventana delantera esta opaca y el plato de ducha una pequeña rajita en una esquina que la a puesto masilla blanca me gustaria por favor vuestra opnion de precio es del año 1998 me da un año de garantia y me dijo que pesa 750kg aunque creo que eso es en papeles gracias
 
He visto estas a ver que os parece.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana O Rulot 3 Ambientes Para 5 Personas
http://p.wallapop.com/i/125113248?_pid=wi&_uid=9787402&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caraverair bahía 476 reformada
http://p.wallapop.com/i/182076892?_pid=wi&_uid=13297324&_me=s_android

GRAN OPORTUNIDAD.Se vende Moncayo por 3500€,esta impecable,mejor verla en persona.Tiene 5 plazas con https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-430-dd-247730980.htm

La caravelair me gusta mucho la distribución pero lo malo es que no tiene baño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com