Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y novato

daviddt

Participativ@
Hola a todos!
Soy David de Navarra y me presento ante vosotros con una abuelita roller jet 410 dd recién estrenada jeje. Decir que la caravana era de mi hermana y ahora la tenemos a nuestra disposición. Como tractor llevo un leon fr tdi de 150 que con sus 340000 km va de maravilla aún.
Ahora lo que toca es completar equipamiento. Estamos pensando adquirir un avance ligero de Obelink, concretamente el modelo Verona que parece amplio. Por requisitos de la longitud de linea recta de la guía superior cumple la caravana pero la puerta queda justo en el limite con lo cual el avance habría que colocarlo en parte el la curva de la guía.
¿será un problema esto?

Gracias por aceptarme en el foro

Un saludoIMG-20170815-WA0021.jpgIMG-20170815-WA0019.jpg
 
Jeje es cierto, pero he puesto esa foto porque se ve bien la guia superior, por la duda que tengo del avance ligero y la puerta. A ver si alguien me ilumina.
Un saludo y gracias por la bienvenida
 
Bueno...pues ahora que ya no somos tan novatos y encima hemos visto lo que engancha esto, hemos decidido dar el paso y comprar algo más espacioso y un poco mejor. El sabado nos trajimos una Adria 430 dk del 2002 pero que está impecable. Ha estado muy muy cuidada. Os paso unas fotoss de la nueva adquisición....

WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.42 (1).jpg
WhatsApp Image 2017-11-20 at 07.29.41 (1).jpg
WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.40.jpg
WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.41.jpg
WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.42.jpg
A ver qué os parece esta caravana. Se admiten críticas y propuestas jeje...
Un saludo
 
Adria. El fabricante yugoeslavo sigue siendo uno de los más importantes de Europa. O el más importante.

No te voy a hacer ni "críticas y propuestas", sería probablemente demasiado radical proponerte que suprimas el baño y que pintes los muebles y las paredes en tonos calipso, blancos y negros... (Estoy saturado de las imitaciones color madera).

No. Prefiero darte mis felicitaciones correspondientes y recomendarte que verifiques el estado de los neumáticos (Si más de cinco años, los reemplazas).

Y para el resto:

Don't worry, be happy

Bobby McFerrin - Don't worry, be happy

Don't worry
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy

:)
 
Gracias Oxi por tus comentarios!

Lo de los neumáticos lo llevaba bien aprendido de aquí jeje...y tienen solamente 6 meses y muy pocos km. La verdad es que la caravana está muy bien. Muy pocos peros (alguna marca pequeña en alguna madera...) . Tiene cocina sin estrenar, baño parecido y el exterior nuevo menos un pequeño bollo sin importancia. Techo muy bien los bajos de la caravana impecables.... En fin, malo será que salga algo oculto por ahí...

Un saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Gracias Oxi por tus comentarios!

Lo de los neumáticos lo llevaba bien aprendido de aquí jeje...y tienen solamente 6 meses y muy pocos km. La verdad es que la caravana está muy bien. Muy pocos peros (alguna marca pequeña en alguna madera...) . Tiene cocina sin estrenar, baño parecido y el exterior nuevo menos un pequeño bollo sin importancia. Techo muy bien los bajos de la caravana impecables.... En fin, malo será que salga algo oculto por ahí...

Un saludo

Primero perdona por la tardanza contestar. Mira por lo que dices en el primer post, me parece haber entendido que la cv era de tu hermana, pues eso ya es una garantía, sabes de primera ano y sin peligro de engaño como esta, así que ahora ya sabes esos pequeños desperfectos son relativamente fáciles de corregir,. los de la madera sobre todo, disfrutaba mucho
 
Gracias por responder Cormoran!
Decirte que la caravana de mi hermana era la roller viejilla jeje, y ahora nos acabamos de comprar la Adria 430 con literas, de la cual he puesto fotos también...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com