Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y presentacion

JCanca

Orden Militae Temple
Hola a todos

Llevo algunas semana leyendo el foro y toca presentarme.

Dos semanas con AC, muchas ganas de viajar y de conocer gente. Somos pareja con niñas de 13 y 10 años. Yo 41, ella 37. Localidad San Pedro Alcantara (Málaga)

Con solo 2 semanitas de fin de semana ya hemos tenido una vision global del problema de la pernota.

De hecho en Torrox (Málaga) coincidimos con otras autocaravanas y de la problematica con la pernota/acampada. Alli los municipales estuvieron tomando nota de las matriculas, pero ninguna de las 4 AC que estaban nos largamos.

Este fin de semana pasado estuve en Tarifa, el proximo voy tambien y.... me entere de que iban a restringuir los accesos a Valdevaqueros.

Pues mirad este link. El ayuntamiento y los camping se han puesto de acuerdo en el asunto.

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=1468911&idcat=1401

Vamos que estoy alucinando.

Saludos
Juan C desde San Pedro Alcantara
 
Saludos desde Córdoba y bienvenido a este foro
A ver si os animais en la proxima kedada ( ya que comentas que quieres conocer gente) que sera despues de las vacaciones os apuntais y allí podreis conocer un monto de buenos amigos foreros .
Lo pasamos muy bien ahora eso sí........ que lo ,unico malo es que cuando llegas a casa y te pesas yyy te encuentras con la desagradable sorpresa de haber engordado 2 kg .
Lo dicho saludos
 
bienvenido y saludos desde madrid
 
BASTA YA

Hola JUAN C, biemvenido entre nosotos.

Pensando en lo que dices y puestos a realizar kedadas ¿Porque no hacer una a lo grande en Tarifa?. Podriamos de paso dar ejemplo de comportamiento y enseñarles la diferencia entre acampar y pecnoztar.

Depaso facilitamos las horas extras a los famosos vijilantes ¿Acaso no las pagan los camping?.

Por la vida, Ilis
 
Bienvenido desde Marbella.
A ver si coincidimos!
Nosotros tenemos la AC desde hace unos cuatro meses, pero te diré que casi que la hemos amortizado ya,jejeje...
Somos dos adultos y tres niños de 8,6 y 3 años.
Por aquí anda otro buen forero que es de Alhaurín,va con una AC también nuevecita y tienen dos niñas más o menos de la edad de las tuyas.
Un saludo.
Evelin.
 
Saludos a Todos y gracias por el recibimiento.

Illis parece que ahora la cosa anda calmada, el problema será a partir de Septiembre, cuando los camping estén con menos gente. De todas formas dentro del pueblo, bajando al puerto hay un parking donde pernoctan AC sin problemas. :wink:

Parece ser que el problema fuerte era con Valdevaqueros, pero no me extraña, aquello se había convertido en un "poblado" de guiris donde las AC se estacionan durante semanas y semanas sin cambiarla, la ultima vez que fui, tenían un "chiringo" montado alucinante, veía las AC con la patas echadas, toldos, toalleros, lonas de acampadas y "residuos" alrededor. Te puedes imaginar. :(

FernandoMarbella y Somos5 nos conoceremos, por cierto ¿Sabes en Marbella o por esta zona algún lugar sonde dejar durante la semana la AC? Ahora la estoy dejando en Málaga y la verdad tener que ir allí todos los findes.....

Juan C desde San Pedro Alcántara
 
Hola, bienvenido! Nosotros somos de EStepona. Mi marido, Antonio, las niñas Ana y SAra (6 y 2 años) y yo, Mónica. Espero que tengamos oportunidad de conocernos personalmente estando tan cerca. Un saludo!
 
Juan C dijo:
Saludos a Todos y gracias por el recibimiento.

Illis parece que ahora la cosa anda calmada, el problema será a partir de Septiembre, cuando los camping estén con menos gente. De todas formas dentro del pueblo, bajando al puerto hay un parking donde pernoctan AC sin problemas. :wink:

Parece ser que el problema fuerte era con Valdevaqueros, pero no me extraña, aquello se había convertido en un "poblado" de guiris donde las AC se estacionan durante semanas y semanas sin cambiarla, la ultima vez que fui, tenían un "chiringo" montado alucinante, veía las AC con la patas echadas, toldos, toalleros, lonas de acampadas y "residuos" alrededor. Te puedes imaginar. :(

FernandoMarbella y Somos5 nos conoceremos, por cierto ¿Sabes en Marbella o por esta zona algún lugar sonde dejar durante la semana la AC? Ahora la estoy dejando en Málaga y la verdad tener que ir allí todos los findes.....

Juan C desde San Pedro Alcántara
Lo siento, no te puedo ayudar en lo del parking, yo la tengo en el terreno de un amigo que me ha hecho el favor, de todas maneras si me entero de algo te lo diré.
Saludos
 
Gracias Fernando.

A seguir buscando :)

Monica mis saludos, ya te envie un mail por el mismo tema del parking, Gracais por tu contestación, nos veremos. :)
 
Estamos cerca feliks y tu zona es muy buena, en septiembre ire casi todos los fines de semana por la zona de dos mares en tarifa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com