Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y primera salida en caravana.... A Camping Altomira Navajas

Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro,pero con 4 u 5 mensajes antes de presentarme....lo siento, somos de valencia y acabamos de comprarnos una caravana y la estamos estrenando en el camping Altomira en navajas....del primer día ya tengo un par de anécdotas para contar...e entraron ganas de ponerla a la venta, peto pasadas las 24 primeras horas ....bufff, como la estamos disfrutando...sobre todo los peques de 5 y 7 años, no querían hacer amigos en el camping pq decían que sus colegas eran los del colé......2 día a las 24 h de la noche me toco ir a buscarlos junto a sus nuevos amigos y no querían dormir.....gracias a todos los campistas por facilitar las cosas ....
 
Eso suele pasar
Los chavales son los que mejor se lo pasan
Hay buen ambiente y la gente es muy servicial
Que disfrutéis muchos años de vuestra caravana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que estrenarse en el Altomira y subir por primera vez el peazo cuesta que tienen arrastrando la caravana es lo que tiene... jaja ... pero luego una vez arriba al disfrutar de las vistas de la Sierra de Espadan hace que se te olvide todo.
Un saludo y que la disfrutéis mucho tiempo.
 
La cuesta no ha sido el problema..... Nada mas llegar mientras montaba el avance al pequeño le ha venido un apretón y se ha cagado encima....y yo con todos los trastos aun sin sacar....voy al baño a cambiarlo y el mayor coge la bici y se cae....toda la clavícula y el hombro raspado y el botiquín....también sin sacar ni saber donde esta....cuando término la odisea....me cojo una cocacola y la abro....y pum....me revienta en la cara salpicando todo el avance y el suelo, nada....respiro, limpio todo, llega la mujer de trabajar y viene con los perros.....que hacen....pues uno se caga dentro y lo pisa el pequeño.... Todo el suelo para cambiar y mientras salgo echando pestes.....el otro perro meando en el avance, todo en apenas 3h...a partir de ahí, el avance sin montar i.posible clavar las piquetas ni los tornillos con taladro, hoy me he comprado unos clavos vascos y un martillo de 50kg....si sentís temblores ,no es un terremoto, soy yo .... Y de momento,ya no ha pasado nada mas.....jajaja....
 
Bienvenidos.
Mañana te reiras de todo eso mientras te tomas una cerveza.A todos nos ha pasado algo.La ultima del carro tienda,ya todo recogido y el coche lleno de trastos para ordenar,el crio se chafa un pie con la lanza.Total que el vecino nos lleva al ambulatorio del pueblo en bañador,todos sudados y sin camisetas,y encima lo llevo en brazos a la consulta y los que estaban esperando se levantan en armas contra mi.Cuando salgo de la consulta para que curen al xaval,mi vecino/amigo está discutiendo con los pobres enfermos que van al medico por que se han quemado en la playa,a lo que yo le enseño las manos con sangre y les digo que que poca verguenza.
Hace un par de años o mas,ya no me acuerdo,montando el toldo me pica una abeja o avispa en la frente,en un nervio,nada mas llegar al camping.
Pa urgencias otra vez,parecia el monstruo de los Gummies,y pam,dos pinchazos en el culo.
Resultado,cara hinchada y cojo durante dos dias.Y el medico y mi mujer partiendose.
Y asi,muchas mas.
Lo dicho,eso son gajes del oficio.
Un saludo
 
La cuesta no ha sido el problema..... Nada mas llegar mientras montaba el avance al pequeño le ha venido un apretón y se ha cagado encima....y yo con todos los trastos aun sin sacar....voy al baño a cambiarlo y el mayor coge la bici y se cae....toda la clavícula y el hombro raspado y el botiquín....también sin sacar ni saber donde esta....cuando término la odisea....me cojo una cocacola y la abro....y pum....me revienta en la cara salpicando todo el avance y el suelo, nada....respiro, limpio todo, llega la mujer de trabajar y viene con los perros.....que hacen....pues uno se caga dentro y lo pisa el pequeño.... Todo el suelo para cambiar y mientras salgo echando pestes.....el otro perro meando en el avance, todo en apenas 3h...a partir de ahí, el avance sin montar i.posible clavar las piquetas ni los tornillos con taladro, hoy me he comprado unos clavos vascos y un martillo de 50kg....si sentís temblores ,no es un terremoto, soy yo .... Y de momento,ya no ha pasado nada mas.....jajaja....
vete para casa, ir de camping es peligroso...........
 
y luego vende la caravana, el camping no esta hecho para vosotros.......... es broma.jejejeje bienvenido.saludos
 
La cuesta no ha sido el problema..... Nada mas llegar mientras montaba el avance al pequeño le ha venido un apretón y se ha cagado encima....y yo con todos los trastos aun sin sacar....voy al baño a cambiarlo y el mayor coge la bici y se cae....toda la clavícula y el hombro raspado y el botiquín....también sin sacar ni saber donde esta....cuando término la odisea....me cojo una cocacola y la abro....y pum....me revienta en la cara salpicando todo el avance y el suelo, nada....respiro, limpio todo, llega la mujer de trabajar y viene con los perros.....que hacen....pues uno se caga dentro y lo pisa el pequeño.... Todo el suelo para cambiar y mientras salgo echando pestes.....el otro perro meando en el avance, todo en apenas 3h...a partir de ahí, el avance sin montar i.posible clavar las piquetas ni los tornillos con taladro, hoy me he comprado unos clavos vascos y un martillo de 50kg....si sentís temblores ,no es un terremoto, soy yo .... Y de momento,ya no ha pasado nada mas.....jajaja....

ante todo felicidades por esa compra , ya vereis que os va a dar dias inolvidables de camping , lo de clavar las piquetas doy fe que es mision imposible nosotros estuvimos hace dos semanas y ni los tornillo con el taladro ni las piquetas de varilla de encofrar entraban , la cuesta de acceso ahi pecamos todos la primera vez , lo peor es cuando te encuentras alguien bajando y te pilla en la curva con tu conjunto , ahi eres victima si el oponente no es rapido y te deja pasar ya que debido a los que aparcan de los bungalows el carril se queda para el paso de un solo vehiculo , tambien le hace falta una reasfaltada urgente y mas en la calle que no tiene salida , por lo demas a nosotros nos gusta como camping de montaña .
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro,pero con 4 u 5 mensajes antes de presentarme....lo siento, somos de valencia y acabamos de comprarnos una caravana y la estamos estrenando en el camping Altomira en navajas....del primer día ya tengo un par de anécdotas para contar...e entraron ganas de ponerla a la venta, peto pasadas las 24 primeras horas ....bufff, como la estamos disfrutando...sobre todo los peques de 5 y 7 años, no querían hacer amigos en el camping pq decían que sus colegas eran los del colé......2 día a las 24 h de la noche me toco ir a buscarlos junto a sus nuevos amigos y no querían dormir.....gracias a todos los campistas por facilitar las cosas ....

Bienvenidos y tranqui tronco que se decía antes. Mira a todos siempre hemos imitado un poco aqyuella peli de solo en casa que quieres que te cuente, por ejemplo desde el estreno de mi primera ac, nueva, parachoquess trasero roto contra una piedra de casa, arreglo con cinta americana pero cada vez que tenia que poner el intermitente para girar a la izquierda aquelloparecia que Iva gritando que voy a torcer, que voy a torcer......, lo arreglamos me encuentro dias después con unos amigos del foro (jJosep Madrir hace que no te leo) les enseño mi ac chula que tengo y después unosKm mas adelante me paro a descansar y ver un par de cosas y al volver la otra punta, del parachoques, hasta hace tres ño que me caigo en un camping y me topo un brazo, en esos 14 años mejor ni te cuento que me ocurrió...... pero a mi eso no me saca la afición me niego
 
Hay que ser "idiota" para comprarse una caravana....si vas a un hotel y te dan todo hecho. Quita de aqui, desmonta de alla, engancha al coche y encima lo peligroso que es y ademas los coches duran menos...(Modo ironico activado)-

Me encanta ser un "IDIOTA"....los sitios que he visitado y los ratos que he disfrutado no hubieran sido iguales sin mi caravana. Todos esos malos ratos son parte de la aventura.
 
Pues parcela 76 por si quieres una cervecita medio fresquita que llegue esta mañana y aún están a medias jejejejejjeje
 
Pues parcela 76 por si quieres una cervecita medio fresquita que llegue esta mañana y aún están a medias jejejejejjeje

No me hagas subir la cuesta jajajaja....es posible que hayas tenido problemas esta mañana al subir con la caravana?...han bajado los peques a avisarme que una no podía subir .....
 
Pues parcela 76 por si quieres una cervecita medio fresquita que llegue esta mañana y aún están a medias jejejejejjeje
Por cierto, si pasa Jordi haciendo la revisión a las parcelas para ver que no tienes ningún elemento extra/adicional sin declarar con 20€ hace la vista gorda....no le invites a cerveza que solo bebe acuarius
 
Qué va tino,la mujer se bajó para ir a la curva pero yo llegue antes y subí la dos curvas sin problemas....ya que no bajaba nadie en ese momento.
Aquarius..... y si quiere una barrita energética también, aunque vamos a lo legal jajajaja
 
Qué va tino,la mujer se bajó para ir a la curva pero yo llegue antes y subí la dos curvas sin problemas....ya que no bajaba nadie en ese momento.
Aquarius..... y si quiere una barrita energética también, aunque vamos a lo legal jajajaja
Barrita energética?...tu eres de los mios seguro, deportista!!!... Lo malo es que me quedan 5 días en el camping y mañana empiezo a currar de mañanas, ya le he dicho a la mujer que igual el sábado no subo a dormir pq como haya mucha fiesta....me levantó a las 4am y tengo 1h de viaje al curro, si lo se.paso esta mañana a las 7 a por barritas que he salido en bici.
 
Bueno ya viste que no soy de barrita jajajaja prefiero las barbacoas de arriba que me dan energía para subir y bajar las cuestas jajjaja
 
La cuesta no ha sido el problema..... Nada mas llegar mientras montaba el avance al pequeño le ha venido un apretón y se ha cagado encima....y yo con todos los trastos aun sin sacar....voy al baño a cambiarlo y el mayor coge la bici y se cae....toda la clavícula y el hombro raspado y el botiquín....también sin sacar ni saber donde esta....cuando término la odisea....me cojo una cocacola y la abro....y pum....me revienta en la cara salpicando todo el avance y el suelo, nada....respiro, limpio todo, llega la mujer de trabajar y viene con los perros.....que hacen....pues uno se caga dentro y lo pisa el pequeño.... Todo el suelo para cambiar y mientras salgo echando pestes.....el otro perro meando en el avance, todo en apenas 3h...a partir de ahí, el avance sin montar i.posible clavar las piquetas ni los tornillos con taladro, hoy me he comprado unos clavos vascos y un martillo de 50kg....si sentís temblores ,no es un terremoto, soy yo .... Y de momento,ya no ha pasado nada mas.....jajaja....
Te habrás dado cuenta de que el elemento común a todas tus desgracias es el avance.
Por un toldo, vivirás mejor,de bolsa o cassete da igual.
 
Te habrás dado cuenta de que el elemento común a todas tus desgracias es el avance.
Por un toldo, vivirás mejor,de bolsa o cassete da igual.
Hummmmmm.....no cambio mi avance, se monta en 11 minutos, el caravanstore para salidas rápidas..... Además veo mensaje subliminal, que justamente vendes tu toldo.....:tongue3::tongue3:
 
No no, yo no vendo un toldo tipo caravanstore, he puesto un caravanstore y vendo el que tenía antes que es uno con paredes.
 
La cuesta no ha sido el problema..... Nada mas llegar mientras montaba el avance al pequeño le ha venido un apretón y se ha cagado encima....y yo con todos los trastos aun sin sacar....voy al baño a cambiarlo y el mayor coge la bici y se cae....toda la clavícula y el hombro raspado y el botiquín....también sin sacar ni saber donde esta....cuando término la odisea....me cojo una cocacola y la abro....y pum....me revienta en la cara salpicando todo el avance y el suelo, nada....respiro, limpio todo, llega la mujer de trabajar y viene con los perros.....que hacen....pues uno se caga dentro y lo pisa el pequeño.... Todo el suelo para cambiar y mientras salgo echando pestes.....el otro perro meando en el avance, todo en apenas 3h...a partir de ahí, el avance sin montar i.posible clavar las piquetas ni los tornillos con taladro, hoy me he comprado unos clavos vascos y un martillo de 50kg....si sentís temblores ,no es un terremoto, soy yo .... Y de momento,ya no ha pasado nada mas.....jajaja....
Por cierto post de la década.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com