Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo zeus 390

malakai_wt

calladit@
Buenas me presento acabo de adquirir una moncayo zeus 390 , tiene algunos deperfectos me gustaria saber como subsanarlos , tiene el freno de inercia que me da golpes cuando paro , el freno de mano tampoco frena ya que lo pones a tope y mueves la caravana con la mano , tiene una ventana reparada con pasta de vidrio y me gustaria dejarla mejor pongo unas fotillos , a ver que os parece 20250721_112711.jpg20250721_112334.jpg20250721_112321.jpg20250721_110613.jpg20250721_110548.jpg

Buenos días, tienes vídeos en youtube sobre cambio de freno de inercia, el tema de frenos mejor un profesional y la ventana habría que ver en detalle los daños, pero de momento si no entra agua no la toques, lo prioritario son los frenos, saludos

El freno de inercia en si parece que este bien , lo que pasa es que no frena parece ser problema de tensar o de zapatas este finde le echare un ojo

El freno de inercia en si parece que este bien , lo que pasa es que no frena parece ser problema de tensar o de zapatas este finde le echare un ojo
Respecto a los frenos, mogollón de compañeros los han revisado. El mecanismo parece ser bastante sencillo, desmonta y revisa que todo esté en orden, lo más frecuente es que necesiten de un ajuste, a parte de su mantenimiento.

Bueno.... con lo de ajustar los frenos yo no me atreveria, o mejor dicho, dudaria que la reparacion fuera correcta.
Considero que es muy importante que los frenos de la caravana funcionen a la perfeccion.
En mi caso preferiria llevarla a un taller especializado. Me quedaria mas tranquilo.

© 2004-2024 Webcampista.com