Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo

pelunkarra

calladit@
Hola a todos, despues de mucho tiempo de camping, y toda la vida en los Scout, me uno al foro para aprender lo que pueda. Hasta ahora tenia una tienda t4 del decatlon y luego una t6 me he pasado al sueño que mi novia y yo hemos tenido siempre y nos pasamos a una volkswagen california t4, tiene 23 añitos nuestra pequeña furgo aunque para nosotros sea nueva, pero no hay dinero para mas jajaj, a q a campear se ha dicho, uploadfromtaptalk1465686729275.jpguploadfromtaptalk1465686776661.jpguploadfromtaptalk1465686801996.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y a disfrutar de este bonito sueño!!
 
Bienvenido al foro.
¡23 años! A mí los coches que he tenido me han durado 20 años, y los he revendido, excepto uno que me sirvió para comprar otro
Y no veas el trote que habrá llevado esta furgoneta.
Si aún tira, está hecha una campeona.
Que la puedas disfrutar bien, y no te deje tirado nunca.
Saludos
 
Lo pasaréis bien. Ye he tenido 3 furgos y anduve cientos de kilómetros con ellas. La última era una T4 cuando todavía Wesfalia era de VW, y era mi coche para todo. Después de 6 años la vendí porque ya no viajábamos y para hacer temporada de "cebolleta" nos iba mejor la caravana. Ahora, al quedarme viudo (y viejo) no me adapto al "cebolleteo" y echo de menos la California porque me permitiría andar de un lado para otro. Pero lo que tú dices... valen una pasta. Dos personas se adaptan, si sois capaces de prescindir de lo superfluo, perfectamente.

Un consejillo... Si sólo viajáis dos, la cama de arriba la desmontas (es fácil) y la guardas; de esa manera te queda un espacio estupendo para llevar ropas y pequeños objetos en el espacio de la cama. Para que con la inercia de las frenadas no se te venga todo encima, con un pequeño listón de unos 10 cmt de alto fijado con un par de tornillos ya tienes resuelto el problema. Puedes llevar un par de bolsas con ropa durante la marcha, en el suelo, y, al levantar el techo, las pones arriba. Es una forma práctica de aprovechar el espacio.

Otro: En el armario que hay bajo el fregadero, le quitas el estante del medio y te queda un espacio justo para un "poty" pequeño. Por las noches lo sacas y lo pones a los pies de la cama... y lo demás ya lo sabréis hacer... jejeje.
 
Cocodrilo, buscando bien, creo que podrías encontrar "la tuya". Hay muchas en el mercado de ocasión, pero has de ver en qué estado están.
 
Manuel tu tambien scout verdad, la furgo a la que hemos baitizado como calipo.
La furgo esta bastante bien cuidada para los años q tiene y de chapa y pintura esta perfecta, tiene puesto un calefactor para el agua caliente, un medido para la junta de la culata y dos ventiladores para enfriar la culata, y ahora yo y un amigo vamps a poner el cierre centralizado y elevalunas electricos,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisicion. Se bienvenido.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com